Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.304)
Filtrar opiniones
2.304 resultados
Calificación de viajeros
1.212
780
222
63
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.212
780
222
63
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2.304 opiniones
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel para parejas, familias y amigos.
Desayuno muy completo, rico y la cena también muy buena.
El gym va genial y las piscinas (interiores-exteriores) son ideales, pena que el tiempo no acompañase mucho y el finde se nos ha echo corto.
El personal por lo general muy amable, excepto la chica que nos hizo el check out y la gobernanta deberia revisar mejor las habitaciones (kettle, tazas y cucharas estaban usadas)

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Silvieta_85
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Apreciada Silvia,
Muchas gracias por puntuarnos positivamente. Estamos encantados de saber que los clientes disfrutan de su estancia con nosotros.
Esperamos volver a verles de nuevo,
Un saludo,
Equipo del Golden Bahia de Tossa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Es un hotel que lo tiene todo. Grandes espacios. Diferentes bares. Lugares para los niños. Salones de lectura. Una gran piscina climatizada, y excelentes piscinas exteriores. Un completo SPA. El buffet es de lo más variado y está buenísimo. Las camas son muy cómodas y las habitaciones tranquilas, no se escucha nada. El personal todo muy atento. Y completamente adaptado a personas con movilidad reducida. En síntesis, un sitio agradable y completo para pasar unas muy buenas vacaciones.

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Viviana F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Apreciada VIviana,
Estamos encantados de leer su reseña sobre el hotel. Valoramos muy positivamente su estancia con nosotros y que fuera tan satisfactoria.
Esperamos verles de nuevo con nosotros.
Un saludo,
Equipo del Golden Bahia de Tossa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenemos una niña de casi dos años y llevábamos mucho tiempo buscando un tipo de viaje que pudiéramos disfrutar en familia ya que viajar con niños de esta edad es muy difícil. Hemos pasado un fin de semana en este hotel y ha sido sensacional. Enhorabuena a todo el personal del hotel y en especial al equipo goldenFun (Alba, Cristhian, Marta, Yeray y Laura), unos fenómenos que mantienen felices a los niños con infinidad de actividades. Dejo unas fotos del fin de semana que ya lo dicen todo.

Comida: excelente y variada. Personal de restaurante amabilísimo.
Habitaciones: perfectas y balcones seguros para niños.
Piscinas: excelentes.
Actividades: fantásticas para niños, jóvenes y adultos.
Recepción: ok: falta un poco de amabilidad.
Spa: deficiente. Único lunar del hotel. Se debería reformar. Mas aun porque se cobra extra por la entrada. Los masajes en cambio muy buenos.

Estadía: octubre de 2018
Agradécele a lulabueno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Muchas gracias por su reseña. Estamos encantados que haya escrito su sensacional experiencia.
Tomamos nota de sus comentarios y tambien compartiremos los comentarios positivos con nuestro personal.
Un saludo,
Equipo del Golden Bahia de Tossa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

El hotel esta estupendo! Tiene todo lo necesario para disfrutar las vacaciones en familia!
Totalmente recomendable para personas con niños pequeños. La comida sobresaliente! Y extraordinarios batidos del desayuno!

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas!
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Matias Rafael L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Muchas gracias Matias,
Estamos encantados con sus palabras. Esperamos verles de nuevo en un futuro.
Un saludo,
Equipo del Golden Bahia de Tossa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Buena ubicación y relación calidad precio.
Se agradecería que el acceso al Spa (sauna, circuitos de agua....) fuese gratuito.
En el comedor precio elevado por las bebidas y poca delicadeza por parte de alguna persona al acomodar a personas con movilidad reducida.

Consejo sobre las habitaciones: En general, todas las havitaciones son correctas.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Montse B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018

Muchas gracias Montse por su opinión. Tomamos nota de sus sugerencias y esperamos que la próxima vez
salga del hotel aún mas satisfechos que esta vez.
Un saludo,
Equipo del Golden Bahia de Tossa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones