Escribió una opinión el 29 de junio de 2020

Es nuestra segunda estancia en el Windsor y quedamos encantados.
El hotel estaba perfectamente organizado para la recepción post-covid.
El tema de los turnos en el desayuno no es ideal pero es lo más razonable y responsable para la salud pública. La ubiación es inmejorable y el desayuno muy completo. Las habitaciones son muy cómodas aunque algunas no muy bien estructuradas.
Un poco decepcionados con la limpieza del baño de la habitación que no fue óptima. Sorprendente en unas circunstancias en que, más que nunca, todo tiene que quedar impecable. Tal vez fuera mala suerte y un caso aislado ya que el resto de la habitación y del hotel estaban muy limpios.
Al final de la estancia se nos olvidó reclamar un depósito que habíamos dejado pero el personal del hotel no tardó en reaccionar para devolvernoslo.
Repetiremos!

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Emmanuelle79
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Precioso hotel de Tossa de Mar que ya nos gustaba y ahora renovado nos encanta! Habitaciones cómodas, desayuno muy completo y una zona de piscina y tumbonas perfecta para descansar y desconectar. Además está situado en el centro de Tossa a un paso de todo.

Agradécele a losviajesdejuno
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Apenas llegas te sientes muy cómoda por la atención de las recepcionistas.
Estuvimos dos noches y fueron muy lindas con una ubicación mejor imposible.
Desayuno maravilloso y los camareros siempre muy atento y con recomendaciones de dónde se puede comer.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a wol091963
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo impecable, muy bien, no sobra nada que moleste.
Muy buena actualización.
Habitación cómoda
Baño amplio y muy bueno.
Buen desayuno
Personal muy atento.
Precio correcto.
Buena ubicación.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NCibils
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Hotel con excelente ubicación, habitación moderna, bien insonorizado del ruido de la calle, bebidas de cortesía, desayuno variado y personal atento y amable.
Por poner un pero, el parking es pequeño y limitado a pocos vehiculos.

Agradécele a joseantoniosa