Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

hemos estado los primeros dias de julio.por el precio que pagamos 80 euros pension completa los dos muy bien.no es un cuatro estrellas ni de lejos,pero esta al lado de la playa super masificada .teniamos que coger el coche e irnos a ot,ras calas por cierto preciosas. el parquing 15 euros ,un precio muy correcto ,ya que aparcar ali es imposible.
el pueblo impresionante y el comer por alli super barato.
la piscina del hotel esta en el atico ,tienen todos los dias un monton de actividades ,si volvemos repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: no dan ningunas a la playa unas al interior con la montaña y otrasdan a una calle casi peatonal.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juan luis r
Don Juan H, Dep. Atención al Cliente en Don Juan Tossa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2017

Apreciado Juan Luis,

En primer lugar agradecerle la valoración de su estancia en Hotel Don Juan Tossa

Estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas y que hayan disfrutado de su estancia.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenia algo de miedo por las fotos y opiniones q había leido de gente, pero realmente a veces creo q la gente exagera con las opiniones negativas.
Comida muy correcta, instalaciones muy correctas y estancia muy agradable.
Por poner una pega diría que las paredes de las habitaciones son poco aislantes. Se oye mucho.
Menos mal q el ambiente es muy familiar y la.gente viene a descansar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a isaiaas10

Apreciado Isaias,

Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

No es lo que esperábamos de un 4 estrellas, aunque todo se encontraba dentro de lo correcto. Un poco anticuado. Muy tranquilo y apacible. Los viajeros que se alojaban bastante correctos y civilizados.
Por poner un pero, aparte de la calificación de 4 estrellas que me parece muy excesiva para lo que ofrece, es la ubicación de la piscina y su tamaño reducido

Agradécele a Abel G
Don Juan H, Dep. Atención al Cliente en Don Juan Tossa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017

Apreciado Abel,

Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personalmente nos sorprendió mucho para bien. El hotel es muy correcto. Las habitaciones amplias y muy limpias, los baños completos y las camas comodas. Nos sorprendió por sobre todo que a pesar de estar en una zona muy vacacional se tuvo mucho cuidado en las comidas. Es verdad que el bufet no era muy variado, pero probablemente es el mejor hotel costero en que haya comido. Realmente estaba todo muy bueno. El trato personal muy acogedor y todos muy respetuosos y serviciales. Muy aconsejable la piscina. Buena profundidad y con suficientes tumbonas. El punto negativo es que aunque sea inicio de temporada deberia haber un socorrista todo el tiempo que la piscina estuviera abierta. Un par de consejos serian que la musica y los espectaculos pudieran acabar mas tarde de las dos en caso de ser necesario y que el parquing fuera gratuito para los huéspedes.

1  Agradécele a Juan Manuel A
Don Juan H, Dep. Atención al Cliente, en Don Juan Tossa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2017

Apreciado Juan Manuel,

Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien situado, el trato de recepción fue excelente,las habitaciones amplias y limpias,pero La Cocina y servicio, digno de una pensión.le sobran estrellas y no soy exigente, pero un hotel de cuatro estrellas es mucho más, el servicio de mesa te trataban como si estuviera en un albergue, yo pagué lo que pedían pero quería un mejor,
parecía que les hacías un favor y la calidad de la comida rondaba la deficiencia

1  Agradécele a ELCHEFF2011
Don Juan H, Dep. Atención al Cliente en Don Juan Tossa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2017

Apreciado ELCHEFF2011,

Primero de todo, lamentamos no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas y que no hayan disfrutado de su estancia.
Tomamos nota de vuestros comentarios y sugerencias para así poder mejorar nuestros servicios.

Saludos cordiales.