Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (184)
Filtrar opiniones
184 resultados
Calificación de viajeros
67
81
24
5
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
67
81
24
5
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 184 opiniones
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio-calidad, inmejorable ubicación cerca de la playa y buena acogida por parte del personal.

La habitación incluía terraza, cosa que se agradece.

Por poner algún pero, el mobiliario era un tanto antiguo, pero recomendaría encarecidamente este alojamiento.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Torviksen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

El Hotel Avenida ** tiene una ubicación excelente, a unos pocos metros de la playa grande, céntrico, todas las habitaciones tienen balcón con vistas al mar y a la calle, está reformado por fuera, así como algunos espacios comunes.
Las habitaciones bastante viejas, sobre todo el baño, pero está todo impecable y todo funciona muy bien que es lo esencial.
El único problema diría que es el ruido de la calle, la insonorización de las habitaciones es muy mala por no decir casi inexistente y cuando pasa el camión de la basura de madrugada, es como si estuviese dentro de la habitación. Yo solucioné el problema con tapones para los oídos.
El bufete del desayuno es excelente, de calidad y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en parte trasera del edificio, que no dé a la calle (por el ruido)
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Emmanuelle79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel parece nuevo pero sólo está reformado la entrada, cuando sales del ascensor vuelves a 1960, alfombras viejas, paredes de gotelé, baños hiper viejos y pequeños...
Y esto por no hablar de que nos dejaron entrar a las dos y te echan a las once con lo que te cobran un día pero estas 21 horas!!
Además el bufet libre del desayuno muy escaso y pobre.
No volveriamos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maru D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, trato muy amable del personal y en la habitación que hemos estado en la cuarta planta ,unas vistas espectaculares del Castillo de Tossa desde una amplia terraza.Volveremos seguro

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a E659ZJanaa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Nos alojamos un fin de semana y todo perfecto, el personal muy amable y la habitación estaba bien. La situación perfecta ya que no está en pleno centro donde se escucharía jaleo por la noche pero todo lo tiene cerca ya que Tossa es un pueblecito pequeño. Lo único negativo que encuentro es que es un poco viejo, se notaba en las puertas sobre todo, pero no es un gran problema. El desayuno es muy variado.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Judith G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones