“Pequeño local, pero sorprendente y diferente”
Opinión sobre: Chesery swiss restaurant

Chesery swiss restaurant
Clasificado como N.º 3 de 188 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: US$10 - US$23
Comida: Suiza, Gastropub
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Chesery Swiss Bar es un pequeño y acogedor rincón suizo, ubicado en el corazón de la Costa Brava, en el encantador pueblo de Tossa de Mar, que se especializa en sabores suizos: fondue, cervelat, degustaciones de queso, kalbsbratwurst, ensaladas de cervelat . Degusta una auténtica fondue tradicional suiza y prueba esta divertida forma de comer. - Con quesos de máxima calidad. Si eres un amante del queso, este es tu plan. - Conoce este restaurante de especialidades suizas ubicado en Tossa de Mar. - Ten una cena romántica con tu pareja o invita a un amigo a que te acompañe. MUSICA EN DIRECTO TODOS LOS DIAS!!!!
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Es un pequeño restaurant que merece la pena conocer. Trato amabilísimo de las camareras (por cierto, una de ellas sorprende por la "calidez/potencia vocal", musicalmente hablando). Es preferible reservar para evitar sorpresas de espacio. La carta presenta un número de platos ajustado, pero de excelente calidad y presentación. Recomendamos los carpaccios (pulpo y ternera), la fondue (quesos que traen de Suiza) y cualquier postre que incluya los excelentes chocolates suizos). Además de la calidez del trato, la noche acaba siempre con un toque "musical" en vivo sorprendente.

Agradécele a Actur-Zaragoza

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por las recomendaciones de Tripavisor fuimos a cenar; el lugar es pequeño pero fue una sorpresa cenar con música en directo y la fondee de queso altamente recomendable. Un acierto para una cena informal !!

Agradécele a B1493SUalbertos
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para finalizar nuestra estancia en Tossa de Mar hemos cenado (previa reserva) en Chesery.
Un reataurante pequeño en tamaño pero lleno de vida y ambiente. Menú no demasiado extenso que invitaba a pensar que todo podía estar riquísimo.
Atención muy atenta y sugerencias de comida acordes a nuestros gustos y necesidades.
Como entrante un carpaccio de ternera y una ensalada de queso de cabra. Deliciosos y muy bien presentados. A destacar la salsa especial (suiza) de la ensalada que al mezclar le da un toque muy especial.
Como plato principal, Fondue Suizo. Exquisito y divertido.
En todo momento ha habido Música en Directo de gran calidad y que ha amenizado la velada de todos los presentes (incluso a nuestro bebé). Había un joven muy muy bueno.
Como colofón a la gran velada, dos postres: Copa Fragola y Copa Baileys. Los dos muy buenos pero a destacar la copa baileys, muy muy rico.
Una cena riquísima que nos deja un sabor de boca muy muy positivo del Chesery y de Tossa de Mar. Seguro que volveremos a los dosx lugares.
Obligada visita el Chesery.

Agradécele a iona580
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para cenar (como fue nuestro caso) la comida estaba bien y la atención excepcional. Aunque los postres un poco flojos. En mi opinión no es uno de los mejores de Tossa Mar. Per no dejo de reconocer que un buen sitio y agradable, pero sin más.

1  Agradécele a DiegoV1948
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero destacar el ambiente súper agradable del local acompañado de música en vivo y la atención exquisita de las dos chicas que nos atendieron.
Luego la comida, nosotros fuimos recomendados por esta aplicación y hemos acertado al 100% , todo de auténtico lujo a precios acequibles .
La carta no es muy amplia pero como todo este igual de rico que lo que comimos nosotros y sacie igual creo q es correcta.
Volveremos en cuando volvamos a tossa, hoy era nuestra última noche aquí.
Os dejo fotos.
Falta una de la ensalada q acompaña a la
Fondie pero no me dio tiempo! la factura total de lo q comimos además de una garra de sangría de cava de frutas natural y postres fue de 72,60€ .

Agradécele a marcyat2015