“No recomendable. El Restaurant deberia de mejorar en calidad, en cocina, y en servicio al cliente”
Opinión sobre: Restaurant Club Náutico

Restaurant Club Náutico
Clasificado como N.º 147 de 164 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: US$11 - US$29
Comida: Mediterránea
Descripción: Restaurant de calidad/precio estupendo con ambiente familiar en medio de unas vistas preciosas de toda la playa junto al castillo de Tossa de Mar.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No recomendable en absoluto.
Una experiencia que nos quitó el hambre.
El primero a compartir ensalada y mejillones al vapor.
Ensalada montada a lo básico y sin ninguna gracia. Los ingredientes de una calidad de coste mínimo.
Los mejillones con aspecto no agradable muy pasados y sin gusto.
Pedimos de segundo arroz negro. El arroz era de color verde y el olor muy fuerte. Solo probamos un poco y lo devolvimos informando que no nos gustaba en ningún caso. Se nos cortó el hambre. Nos ofrecieron hacernos otra cosa y dijimos que no.
Solicitamos la nota y pagamos 70 euros.
Su bien es verdad que ofrecieron otro plato también es verdad que su un cliente devuelve un arroz que no se puede comer y no quiere nada más hay que tener la profesionalidad y humildad de no cobrar el total de dos comensales.
La suma de las circunstancias es lo que hace que publiquemos estos comentarios.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Angels H
Escribir una opiniónOpiniones (158)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

Lo primero que este restaurante deja mucho que desear en la época en la que estamos. Mesas muy juntas. Habiamos hecho una reserva la noche anterior y al llegar a comer al mediodia nos comentan que "nos han reservado en primera linea". La mesa de atrás pegada y la de al lado igual. La fideuá se me estuvo repitiendo dos dias seguidos. No es que estuviera mala pero no era nada destacable. Las vistas son inmejorables pero no es un lugar al que repetiría.

Agradécele a Jospache2012
Se escribió una opinión 4 de julio de 2021

Menu 20€ y paella con sabor muy fuerte. Parecía una paella caducada.
Pides paella mixta y en realidad es una paella marinera con dos trozos de carne. He pedido unas croquetas de pollo caseras y te traen croquetas de queso y pescado.
El baño de las mujeres no tiene puerta o esta rota.

Agradécele a V8535BZsofiam
Se escribió una opinión 4 de julio de 2021

Los entrantes aún aún los acepto porque al lado de la paella es una basura , huele a perros muertos es una vergüenza, VERGÜENZA ME DARIA COBRAR 20€ de menú por esta basura!
No vengáis

Agradécele a hugodB9771KW
Se escribió una opinión 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Primer plato, comida en mal estado, nos lo cambian. Segundo plato, lo mismo, muy mala olor y grasiento, ni se probó.
Eso si, para cobrar no se olvidaron de nada. Pagamos por educacion. Baño sucio y el mantenimiento del local luce por su ausencia.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 539adriab