“sehr leckeres Arroz”
Opinión sobre: Restaurant Ca la Carme

Restaurant Ca la Carme
Reserva con
Restaurant Ca la Carme no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 76 de 188 Restaurantes en Tossa de Mar
Descripción: Les ofrecemos unos platos elaborados con productos de temporada que unen nuestra cocina Mediterránea tradicional con la innovación. En nuestro restaurante encontraran un ambiente familiar y agradable frente a la playa de Tossa de Mar.
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2015
Traductor de Google