“No saben gestionar, pura avaricia”
Opinión sobre: Restaurant Ca la Carme

Restaurant Ca la Carme
Reserva con
Restaurant Ca la Carme no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 76 de 188 Restaurantes en Tossa de Mar
Descripción: Les ofrecemos unos platos elaborados con productos de temporada que unen nuestra cocina Mediterránea tradicional con la innovación. En nuestro restaurante encontraran un ambiente familiar y agradable frente a la playa de Tossa de Mar.
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Semana Santa y Tossa a reventar. Despues de esperar media hora, los mejillones frios y no nos sirven pan porque no queda. Paciencia porque estan a tope. Traen la paella mas requemada y salada que he comido nunca. La fideua no sabia a nada. Nos levantamos sin tomar el postre. Me parecio sobretodo muy injusto por los camareros que eran solo tres. En un restaurante asi no pueden permitirse estos fallos, hacian entrar a clientes sin poder llegar a atenderlos correctamente y a sabiendas. Muy mala gestion para unrestaurante de publico español sobretodo. No pienso volver.

2  Agradécele a CLAIRDELUNE72

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En Tossa en ocasiones es difícil encontrar variedad y aquí hay una más que decente a un precio razonable para la zona. Sobretodo un trato excelente que justifica regresar tantas veces como se pase por la localidad.

Agradécele a TGMTA
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para nosotros, quando regresemos en Cataluña y vamos a Tossa de mar es casi obligatorio dejar de comer en Ca la Carme, restaurante en frente al la playa. Los camareros sn muy amables y rápidos a servir esto porque la cocina y los cocineros funcionan muy bien. Hoy la comida ha sido expetacular y hemos pagato un precio justo. Comemos: coca amb escalivada, sopa de peix tossen, berberechos al vapor, bunyols de bacalla', chipirones fritos y de postre tres especialidades caseras: tatin de poma, coulant de xocolada y copa de iogurt.
Hasta pronto .......

Agradécele a marinabD5530TJ
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

De entrada pedimos unos Pimientos del piquillo con gambas y un aguacate relleno, de segundo plato, entrecot a la plancha y sepia a la plancha y de postre fuimos a lo seguro, flan y helado. Almorzamos bien, mirando al mar, hacía mucho calor y estábamos de pasada hacia otra localidad. Entramos a conocer Tossa de Mar. La comida fue buena, nada extraordinario ni en decoración ni presentación pero estaban bien preparados, en su punto cada elemento de los platos. Es un lugar agradable para estar comiendo y descansando pero no pidas mucho más. El mozo era muy agradable. Un lindo recuerdo.

Agradécele a Patricia B
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Estuvimos en pareja el último fin de semana de agosto y bastante bien .
Comimos el meñique de medio día para ser un restaurante de primera línea en Tossa y en esas fechas, la verdad es que bastante bien.
Comida abundante , calidad...... justa pero bien elaborada precio en línea y servicio de chiringuito.

Agradécele a Pedro B