“Comiendo en primera linea de mar”
Opinión sobre: Restaurant Ca la Carme

Restaurant Ca la Carme
Reserva con
Restaurant Ca la Carme no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 79 de 188 Restaurantes en Tossa de Mar
Descripción: Les ofrecemos unos platos elaborados con productos de temporada que unen nuestra cocina Mediterránea tradicional con la innovación. En nuestro restaurante encontraran un ambiente familiar y agradable frente a la playa de Tossa de Mar.
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de esos restaurantes en primera linea de mar sl que volvemos mes tras mes, siempre que tenemos ocasión. Un excelente menú por menos de 20€ que incluye un arroz exquisito. Vino de la casa Empordanés de calidad. Lo más flojo del menú es el postre.

Agradécele a Josep V

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Excelente restaurante para comer tanto en pareja como en familia. Menú muy asequible para lo que comes, ya que acabas muy lleno. Excelentes mejillones y deliciosos arroces además del resto de platos. En verano es una locura, ya que esta a reventar y es muy necesario reservar, ya que al estar en primera linea de playa.... Yo tuve un dia lluvioso y gris, pero con un encanto surrealista con las vistas al castillo de Tossa difuminado. Volveré seguro.

Agradécele a Esteve R
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Con reserva a las 2:00, recibimos el primer plato a las 3:00 y ya el segundo ni lo recuerdo. El hecho es que el arroz y los chipirones estaban buenos, pero siendo las 4:20, y aún esperando a que nos tomen nota de postres, su agilidad no ha sido un punto fuerte en su servicio. (4 camareros para todo el restaurante a la hora punta)

1  Agradécele a Camilo G
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Semana Santa y Tossa a reventar. Despues de esperar media hora, los mejillones frios y no nos sirven pan porque no queda. Paciencia porque estan a tope. Traen la paella mas requemada y salada que he comido nunca. La fideua no sabia a nada. Nos levantamos sin tomar el postre. Me parecio sobretodo muy injusto por los camareros que eran solo tres. En un restaurante asi no pueden permitirse estos fallos, hacian entrar a clientes sin poder llegar a atenderlos correctamente y a sabiendas. Muy mala gestion para unrestaurante de publico español sobretodo. No pienso volver.

2  Agradécele a CLAIRDELUNE72
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En Tossa en ocasiones es difícil encontrar variedad y aquí hay una más que decente a un precio razonable para la zona. Sobretodo un trato excelente que justifica regresar tantas veces como se pase por la localidad.

Agradécele a TGMTA