“Arroz pésimo”
Opinión sobre: Restaurant Ca la Carme

Restaurant Ca la Carme
Reserva con
Restaurant Ca la Carme no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 76 de 188 Restaurantes en Tossa de Mar
Descripción: Les ofrecemos unos platos elaborados con productos de temporada que unen nuestra cocina Mediterránea tradicional con la innovación. En nuestro restaurante encontraran un ambiente familiar y agradable frente a la playa de Tossa de Mar.
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Era de esperar, el típico restaurante para los guiris. Pescado nada fresco y caro. Pedimos el menu de 17€ y todo estaba malo. Los mejillones fríos y malos, la paella nada buena, el arroz estaba pasado. Muy caro para lo que es. No vayan.

1  Agradécele a paulabonmati
Jean Baptiste C, Gerente en Restaurant Ca la Carme, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Buenas tardes..

Sentimos su mala impresión de nuestro establecimiento pero hubiéramos agradecido que compartieran su opinión con nuestro personal ya que está aquí para esto en vez de ser desagradable y poco respetuoso vía las redes sociales..

Si algo en nuestra comida o en nuestro servicio no está de su agrado estamos a tiempo para solucionarlo siempre y cuando la queja se formaliza dentro del establecimiento... Una vez todo comido y digerido ya no tenemos opción de ofrecerle otra cosa o simplemente tener un detalle a la hora de pasar la cuenta.

Lamento que se hayan ido de nuestro restaurante con una mala impresión y solo les quiero recordar que una crítica solo nos sirve si se formaliza con la intención de traer alguna mejora para nuestra clientela... No diciendo que el pescado no es fresco y malo cuando no comisteis pescado (las fotos que colgaron junto a la reseña lo confirman !)

En todo caso tomaremos en cuenta su comentario y haremos lo posible para que en adelante no volvamos a recibir críticas negativas sobre nuestra comida.

Un saludo cordial.

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, el arroz superior, el servicio espectacular, comida marinera buenisima, repitiremos......y mas de una vez.
Hacen que te sientas muy agusto.

Agradécele a Leonor A

Muchísimas gracias por su aportación a nuestro perfil de TripAdvisor.

Ya les estamos esperando para volver a ofrecerles una experiencia culinaria igual de buena que nuestras vistas a la muralla de Tossa !

Gracias por dedicarnos un poco de su tiempo para compartir su opinión sobre nosotros y darnos ganas de seguir mejorando.

Saludos

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola !!! Nos pedimos de segundo arroz de bogavante 53€ y la sorpresa... arroz muy soso y sin gracia!!! Se lo dijimos al personal del restaurante y ni una disculpa ni nada 93€ n total y nos fuimos muy cabreados...

Agradécele a danimola23
Jean Baptiste C, Gerente en Restaurant Ca la Carme, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Buenas tardes,

Nos sabe mal que nuestra comida no haya sido de su agrado.

Respecto a la atención recibida, tanto el camarero como yo mismo gerente del local les ofrecimos un cambio de plato por otra cosa ya que no podemos tolerar que un cliente se vaya descontento de nuestro establecimiento y sin haber comido a gusto.

Trabajamos con una clientela fija que viene cada fin de semana a disfrutar de nuestra comida y lamento que ustedes consideren que no hayamos estado a la altura con su mesa.

Me disculpo personalmente en nombre de todo nuestro personal y les agradecería otra oportunidad ya que parte de nuestra fama se debe a la calidad de nuestros arroces.

Un saludo cordial.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para ir a comer y a primera linea de mar, nosotros pedimos arroz y fideua però el arroz nos gusto bastante mas que los fideos.

Agradécele a Eva C
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio con vistas a la pequeña playa de Tossa y a la muralla.
Con dos menús de fábula. Nos pareció mejor el de 29€ incluye media de vino, pan un aperitivo primeros y segundos a escoger más un postre. Las cantidades son grandisimas y el arroz de escamarlans de los mejores que he comido. La atención de 10!!

Agradécele a Nuflo72