“Muy buena experiencia”
Opinión sobre: Restaurant La Placeta

Restaurant La Placeta
Clasificado como N.º 21 de 164 Restaurantes en Tossa de Mar
Descripción: El restaurante permanecerá cerrado hasta el 04/1/2020 .
Descripción: El restaurante permanecerá cerrado hasta el 04/1/2020 .
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida entre amigos. Tiene una amplia carta, escogimos menú (18,9€ por persona). Trato del personal excepcional (acertaron con todas las recomendaciones). Calidad/precio muy buena.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a adrgg
Escribir una opiniónOpiniones (1.534)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

Nos gusta comer en verano en este restaurante de dentro la muralla, tienen varios menús pero el de 28'90€ está muy bien. Platos bien elaborados y muy bien presentados, recomiendo el arroz negro. No entra el vino, sólo el agua, pero aún así vale la pena comer o cenar allí. El servicio correcto y el lugar muy bonito. Volveremos !!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a DaniR750
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021

Fuimos cuatro. Nos dejamos aconsejar por el camarero. Servicio de 10 y comida, de 10. Un acierto. Repetiremos seguro. Calidad precio muy bien

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a iiii2229
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No me cansaré de decir que este restaurante es el peor en el que he estado. No por la calidad de la comida (desconozco esto) sino por el servicio. Nos fuimos nosotras del local, por el mal trato y chulería de sus empleados. No se nos quiso decir el precio de una botella de vino. Nos contestó fatal diciendo que lo mirara en la carta, que ella no era una esclava ni sirvienta. Hola? Una de nosotras se cayó, había varios agujeros en el suelo. Ellos simplemente se rieron, no se acercaron a preguntar que tal. Ah, despues de una semana, la persona que se ha caído sigue con contracturas en la espalda.
“No sabeis beber”. Efectivamente, ni sabemos ni PODEMOS porque en ese momento el máximo alcohol que llevaba encima era el hidroalcohólico.
Mal trato, mal servicio y esto es lo que hay

Fecha de la visita: septiembre de 2021
6  Agradécele a 798neread
robertom, Encargada en Restaurant La Placeta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Supongo que la medida que tomó la dirección de invitarlas a abandonar el local no fue de su agrado, es una decisión que volveríamos a tomar a pesar de las críticas negativas con las que nos amenazaron y han publicado usted y el resto del grupo de amigas de la despedida.
En nuestro local no aceptamos grupos de despedidas y menos si no saben comportarse ni beber, creemos que hay otros locales en otros pueblos que se adecuan mejor a su perfil, aprovechamos para pedir perdón al resto de clientes que tuvieron que aguantar su triste espectáculo.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En pleno centro con una terraza muy tranquila. Tanto el rodaballo como las carnes a la brasa espectaculares.El trato de los camareros muy correcto

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Travel24687202973