“Excelente relación calidad-precio”
Opinión sobre: Bilboko - CERRADO

Bilboko
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

Nos lo recomendaron el primer día y repetimos todos los días hasta que nos fuimos.Buenos precios, muy buena la calidad de los productos y excelente cocina.Trato muy bueno por parte de los dueños Peio y Elena.
Un local que se diferencia MUCHO y positivamente de los que tiene a su alrededor en calidad y precio.
Dignos de mención sus "champis",sin olvidar el pulpo y sus gambas a la plancha

1  Agradécele a lagatacristie

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016

Encontrar este sitio fue como un oasis en el desierto. Por todos lados los precios en Tossa nos parecían desorbitados, hasta que en un pequeño callejón tuvimos la suerte de encontrar el Bilboko (gracias a un cartel que rezaba. "jarra de cerveza 1.90€"). Tuvimos que esperar por mesa pero vaya si mereció la pena. precios muy asequibles y comida muy buena...¡¡pero por dios que le ponen a esos champiñones con gambas!!.., no dejéis de probarlos.
Por último hacer mención especial al trato recibido.., sobre todo de una chica de origen ruso que estaba muy pendiente de que estuviéramos a gusto..,en todo momento fueron un encanto con nosotros.
Volvería sólo para probar de nuevo esos Champiñones.

2  Agradécele a Moises M
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

La persona que atiende es muy amable, la verdad que los precios de las tapas son muy buenos respecto a lo que hay por tossa que es bastante caro.
Los mojitos están a 2.5 euros (son algo mejorables) pero el precio está muy bien y las cañas a 1 euros, la verdad que lo recomiendo, sobretodo por la amabilidad que se atiende a los clientes.

2  Agradécele a Npc85
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Un buen sitio para comer unas raciones a precios normales. La pena es que lo descubrimos el último día. El único establecimiento con el caña a 1€ .
El precio de las bebidas en Tossa es abusivo te pueden cobrar lo que quieran y este sitio es una excepción y además la persona que te atiende es un encanto

1  Agradécele a Ana m
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay cosas que nunca cambian, una cocina buenisima que compensa el poquito de tiempo que te hacen esperar , pero merece la pena.

2  Agradécele a piratadeker