“Vacaciones”
Opinión sobre: La Gruta

La Gruta
Reserva con
La Gruta no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 136 de 188 Restaurantes en Tossa de Mar
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomemos un café mientras veíamos el fútbol,a mí personalmente no me gustó el café y estaba más bien frío.El precio opinar vosotros mismos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Patricia R

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos esta oferta en grupalia, este menu degustación por 25 euros por persona, con bebidas aparte ya con el descuento del 50%, pedimos un vino un sangre de toro del año 2014, precio 8'50 euros precio muy correcto, la degustación buena: traen cinco entrantes de uno en uno todos bastante sabrosos, lo mejor las salsas con las que van aliñadas, el plato principal bueno, aunque los entrantes son mejores, los postres tambien bastante normales pero bien elaborados, el local extraño, se nota que es un sitio de verano, por un lado esta cerrado, pero por el otro da a una terraza descubierta y no es posible cerrarla,unos comer,otros toman cóctel, restaurante atípico y poco romántico, lo peor es que a media cena, en una mesa de al lado ya que llovía, vino una pareja a tomar algo y se pusieron a fumar, como que no es un sitio cerrado, por eso esta permitido, pero la verdad, molesta bastante. Pongo fotos de todos los platos...

Fecha de la visita: septiembre de 2017
2  Agradécele a Esteban F
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Madre mia!!!!
No se te ocurra pedirte una de patatas bravas, pero que cosa mas mala y que poca gracia, sin sal y sin nada.
El lugar nos gustó, la terracita interior, era agradable.
El proyector, un poco desfasada, del año de la catapum.
La sala de maquinas del fondo, habian as maquinas que no funcionaban que las que si.
Este lugar con un arreglo, tendri que ser la bomba.
deberian de esplotarle mas el nombre, LA GRUTA!!
un poco de inversion y seria la bomba, una autentica GRUTA!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a blancvalira
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú primavera para 2 en letbonus, precio 90€ con descuento del 50%= 45€.

Tres entrantes de degustación:
- ensalada con atún: como la que te preparas en casa
- pimientos al piquillo: muy pequeños
- queso brie rebosado: diminutos

Al terminar las tres degustaciones nuestra pregunta era: ¿Esto es una broma de cámara oculta no?

Plato principal:
- bacalao con media patata asada: era más grande la media patata que el bacalao

Postre:
- helado de turron: lo más normal

Bebida no incluida.

Por letbonus venden que el menú es de 90€ y que lo rebajan a la mitad. El menú no vale ni la mitad de la mitad. En definitiva nos sentimos engañados y estafados por este restaurante.

De las peores experiencias de nuestras vidas en un restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2017
3  Agradécele a guillemrecasenslamua
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a probar el menú degustación ya que lo vi en la página de el tenedor y tenía buena pinta (pero nada más lejos de la realidad). Lo pintan como un menú de calidad, con un precio de 50€ pero lo encuentras al 50% de descuento (25 €/persona). Total, que el menú en cuestión puede costar máximo 12€, es un engaña bobos.
Los entrantes no tienen nada que ver con lo que pone en la carta (cero aguacate, nada de gambas, ni aliño especial ni nada. Mucha lechuga de bolsa, eso sí.). Y sólo puedo comentar eso ya que nos fuimos tras el tercer entrante. Es un robo pagar 50€ por semejante menú.

Fecha de la visita: julio de 2017
2  Agradécele a Rebeca R