Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.046)
Filtrar opiniones
1.046 resultados
Calificación de viajeros
292
517
162
56
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
292
517
162
56
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.046 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017

Hotel buen comunicado en zona tranquila (metro Alvik, linea verde). Habitaciones un poco pequeñas, limpio y wifi gratuito pésimo. Sin embargo, tiene un desayuno buffet incluido en el precio espectacular. Por eso recomiendo ir con tiempo a desayunar porque hay mucha gente.
El personal diligente y siempre dispuesto a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en la parte interna y fue muy tranquilo
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a pizfi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de mayo de 2017
Traductor de Google

Hey,

Your feedback is extremely valuable to us, as we try to improve with each and every stay. I am very pleased to hear that our staff made your stay pleasant. Please let us know in advance if you have any special requests next time, and we will do our very best to meet your expectations.

Hoping to have you here again!
Best regards,
Hedir Al-chalabi
Marketing Coordinator

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegada al hotel, las llaves no funcionan. Bajar y esperar mas de 20 minutos porque había solo una recepcionista atendiendo. Desayuno escaso. Dos cenas y una comida con la diferencia de un segundo plato.hasta el postre se repitió en las tres ocasiones, y era el único. El servio de habitaciones: recogen las toallas y no las reponen . El cubrecama lleno de polvo del suelo, mal puesto encima de la cama, las almohadas ni las tocaron, arrugadas de la noche anterior y la sabana-colcha ni la estiraron. Esto son la clase de hotel que contrata El Corte Inglés con Panavision. Me quedan cinco días que pasar en Noruega con la misma cadena de Hoteles. Mala comida, mal servicio . Bendita España

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a balza02
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria W, Chef en Scandic Alvik, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Tripadvisor user

Thank you for taking your time to give us your review from your stay.

I'm sorry to hear about your experience and for the inconvenience this has caused you.

Our guests are our first priority and if we fail, we have to change our routines in order for this to not happen again.

If you wish you are welcome to contact me on maria.wennerstrom@scandichotels.com and we can sort this out for the best.

Best Regards
Maria Wennerström
Hotelmanager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2012

Buen hotel, bien comunicado en una zona tranquila. Algo lejos del centro pero con medios de transporte cercanos. Buen desayuno buffet variado. Es una buena elección para pasar unos días en Estocolmo a un precio razonable.

  • Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CesarPM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2011

El hotel está cerca del metro de Alvik. Es una zona tranquila y no se oye ruido desde la habitación. Las habitaciones están muy limpias y son bastante cómodas (el único incoveniente es que no tienen armario como tal, pero tienen un apartado con perchas). Las camas muy cómodas. Lo mejor de todo el bufet del desayuno. Había un poco de todo. El personal es muy amable y nos ayudaron cuando necesitábamos algo.
El hotel es bastante seguro, de hecho para subir a las habitaciones tienes que introducir la tarjeta de la habitación para poder acceder a la planta y no puedes ir a otrasplantas que no sea la tuya.

  • Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Anita8831
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones