“RIQUISIMO!!!!!”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Repito, riquisimo todo. El trato magnifico, y el precio bueno. Si os gusta el queso pedirlo que es buenisimo. El menú del dia es variado y se ajusta a todos los gustos.

Agradécele a olgamartinez140
Velero C, Director de Relaciones con Clientes en Velero Casa Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2017

Muchas gracias por su opinión. Intentamos ajustarnos a un amplio abanico de clientes, cada uno con sus gustos y sus posibilidades. Será un placer volver a saludarlos.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya hemos en varias ocasiones a tomar algo
Esta vez nos propusimos picotear también
Sin duda alguna un lugar a pie de playa con vistas impresionantes donde poder disfrutar y relajarse uno
Merece la pena
Atención del personal muy cercana y familiar
Relación calidad precio buena
Volveremos

Agradécele a Pili F
Velero C, Director de Relaciones con Clientes en Velero Casa Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Sin duda este es un mundo de sensaciones y cuando se une el sonido de las olas al romper en la arena con el aroma del mar, una brisa cálida y los sabores de un "buen picoteo" acompañado de la fragancia de un vino que armoniza todo eso, la experiencia puede ser inigualable y repetirla no es otra cosa sino que volver a disfrutar de todo eso con matices diferentes.
Gracias por compartirlo en Tripadvisor y gracias por su opinión.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

La brisa cálida del mar envuelve al Restaurante el Velero, en donde el Buen comer y tapear es un culto a su esplendida cocina.

Agradécele a Inmara D
Velero C, Director de Relaciones con Clientes en Velero Casa Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Estimado cliente:
Pocos placeres hay tan gratos como el que usted describe. Pues oir el sonido de las olas mientras los sentidos del olfato y el gusto disfrutan de un buen plato es un recuerdo inigualable.
Gracias por su opinión y reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor, el trato eapectacular, la comida fantastica y las vistas inmejorables. Perfecto con el pescado y los camareros super atentos. Volveré.

Agradécele a deluque1974

Estimado cliente:
Intentamos sacarle todo el jugo a las riquezas que nos rodean que no son otras que una playa maravillosa, una comida que destaque por su frescura bien cocinada y la amabilidad de nuestro personal que haga sentir a nuestros clientes que se encuentran en su casa. Saludos y le esperamos de nuevo.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a este restaurante, habiendo reservado antes.

Queríamos comer pescado y este sitio parecía una buena opción, y así fue.

Fuimos 2 adultos y 2 niños (<4 años), nos dejamos aconsejar y pedimos un cherne a la brasa. Todo un acierto, un pescado increíble, fresco y en su punto. Bien acompañado con papas, ensalada y verdura, solo pedimos a parte mojo para las papas. No conocíamos el pescado y fue una sorpresa.

El local es agradable, no era un día caluroso pero aún así está en primera línea con sus ventanales al mar y con abrir un poco entraba aire.

El trato de sus camareros fue muy bueno, intentando hablar con nosotros de vez en cuando, sin molestar y agradando.

Una buena opción si estás en la zona, recomendable.

Agradécele a Daniel V

Estimado Daniel
Gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante.
Descubrir la gastronomía de los lugares que se visitan es como tomar una instantánea de un rincón maravilloso. Se disfruta, se recuerda y se comparte. Celebramos que le haya gustado y que se atrevieran con nuevos sabores. Nos sentimos orgullosos de haber contribuido a ese buen recuerdo.
Saludos