“Pescado chamuscado”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de tripadvisor, empezamos muy bien, el trato genial, camareros muy atentos. Nos trajeron mientras esperabamos unas bruchettas de pan con tomate riquísimas la verdad, todo un detallazo, pedimos longorones fritos, muy buenos y frescos. Luego viene cuando lo matan, pedimos un pescado fresco del día para mi mujer y para mi y nos lo traen abierto por la mitad y churrascado, literalmente, se me hacia bola en la boca, como una niña pequeña, una pena de pescado. Yo pasé de comermelo y mi mujer por pena del pescado se lo comió, pero era incomible, se portaron bien y quisieron traerme otro filete de pescado que rechacé y no me cobraron la mitad del pescado. Pero no es eso, es la pena de tirar un pescado fresco y que el cocinero no vea que ha churrascado la comida. Luego vi fotos de aquí y resulta que siempre lo hacen así. Sali muy descontenta.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Típico chiringuito de playa, ambiente agradable, buenas vistas, camareros eficientes pero la comida regularcilla, chipirones ricos y tiernos, sardinas no son frescas, el mero a la plancha muy seco. Para volver.....no lo sé, se le podría dar una oportunidad, cuando nos íbamos sacaron una lubina a la sal con buena pinta

Agradécele a Angel G
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi familia y lo recomiendo al 100 por ciento el lugar 10 puntos el servicio 10 puntos calidad cantidad y precio 10 puntos

Agradécele a alejandro r
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Repito, riquisimo todo. El trato magnifico, y el precio bueno. Si os gusta el queso pedirlo que es buenisimo. El menú del dia es variado y se ajusta a todos los gustos.

Agradécele a olgamartinez140
Velero C, Director de Relaciones con Clientes en Velero Casa Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2017

Muchas gracias por su opinión. Intentamos ajustarnos a un amplio abanico de clientes, cada uno con sus gustos y sus posibilidades. Será un placer volver a saludarlos.

Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ya hemos en varias ocasiones a tomar algo
Esta vez nos propusimos picotear también
Sin duda alguna un lugar a pie de playa con vistas impresionantes donde poder disfrutar y relajarse uno
Merece la pena
Atención del personal muy cercana y familiar
Relación calidad precio buena
Volveremos

Agradécele a Pili F
Velero C, Director de Relaciones con Clientes en Velero Casa Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017

Sin duda este es un mundo de sensaciones y cuando se une el sonido de las olas al romper en la arena con el aroma del mar, una brisa cálida y los sabores de un "buen picoteo" acompañado de la fragancia de un vino que armoniza todo eso, la experiencia puede ser inigualable y repetirla no es otra cosa sino que volver a disfrutar de todo eso con matices diferentes.
Gracias por compartirlo en Tripadvisor y gracias por su opinión.