“Atención al cliente genial”
Opinión sobre: Velero Casa Antonio

Velero Casa Antonio
Clasificado como N.º 90 de 740 Restaurantes en Maspalomas
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gente simpatiquisima, con espiritu isleño, relacción comida-precio excepcional.
Te sientes como en casa con las vistas y la banda sonora del mar.
Todo muy limpio ( incluido baños).
Recomendable su tortilla de patata, tostadas con su pan casero, los platos del menu son abundantes se come muy bien.

Agradécele a Ressaca

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y eficiente, recomendamos pescado fresco y unas deliciosas verduras especial de la casa, buenos calamares...

Agradécele a Viajadi
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de tripadvisor, empezamos muy bien, el trato genial, camareros muy atentos. Nos trajeron mientras esperabamos unas bruchettas de pan con tomate riquísimas la verdad, todo un detallazo, pedimos longorones fritos, muy buenos y frescos. Luego viene cuando lo matan, pedimos un pescado fresco del día para mi mujer y para mi y nos lo traen abierto por la mitad y churrascado, literalmente, se me hacia bola en la boca, como una niña pequeña, una pena de pescado. Yo pasé de comermelo y mi mujer por pena del pescado se lo comió, pero era incomible, se portaron bien y quisieron traerme otro filete de pescado que rechacé y no me cobraron la mitad del pescado. Pero no es eso, es la pena de tirar un pescado fresco y que el cocinero no vea que ha churrascado la comida. Luego vi fotos de aquí y resulta que siempre lo hacen así. Sali muy descontenta.

1  Agradécele a Nuria C
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Típico chiringuito de playa, ambiente agradable, buenas vistas, camareros eficientes pero la comida regularcilla, chipirones ricos y tiernos, sardinas no son frescas, el mero a la plancha muy seco. Para volver.....no lo sé, se le podría dar una oportunidad, cuando nos íbamos sacaron una lubina a la sal con buena pinta

Agradécele a Angel G
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi familia y lo recomiendo al 100 por ciento el lugar 10 puntos el servicio 10 puntos calidad cantidad y precio 10 puntos

Agradécele a alejandro r