“Excelente menú del día a buen precio”
Opinión sobre: Velero Casa Antonio

Velero Casa Antonio
Clasificado como N.º 89 de 741 Restaurantes en Maspalomas
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Nos gustó mucho el sitio. Agradable, tranquilo y con bonitas vistas. Muy limpio.
El personal muy amable, aconsejando con sinceridad.
El pan excelente. y la comida abundante.
Nos apetecía pescado y nos recomendaron las lubinas. Muy bien preparadas, nada secas.
La carta de vinos canarios muy interesantes y nada caros. No pedimos postre.
Recomendable.

1  Agradécele a gabbarbesp

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

Comimos varios días en este restaurante. Calidad buena, productos frescos a pie de playa y los dueños encantadores.Nos sentimos como en casa.
Celebramos nuestro aniversario allí y la comida fue excelente y tuvieron muchas atenciones con nosotros.

Agradécele a Begoña G
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A lo mejor es que me tocó a mi, pero el pescado que pedí a la espalda me lo hicieron a la plancha y mal. Las papas arrugadas muy buenas, eso sí. Por lo que se ve Maspalomas no tiene restaurantes de pescado que merezcan la pena.

Agradécele a travelaroundspain
Velero C, Director de Relaciones con Clientes en Velero Casa Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado cliente.
Lamentamos que el pescado no fuera de su agrado. Evidentemente los gustos de cada uno de nosotros no son una cuestión estandard y lo que a unos parece exquisito a otros parece algo desacertado. Nos esforzamos con cada preparación para que nuestros clientes queden satisfechos. Evidentemente no siempre lo conseguimos.
Agradecemos igualmente su opinión que para nosotros es valiosa y nos ayuda a mejorar.
Saludos.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los entrantes abundantes y paella exquista y calidad. El pan totalmente casero hecho por El cocinero. El personal siempre pendiente de nosotros. Y la guinda el pub que tiene al lado. Una velada estupenda. Y decirle a Don Antonio que volveremos. Lo recomiendo . Playa en maspalomas y comer en velero casa Antonio.

1  Agradécele a raquel s
Velero C, Director de Relaciones con Clientes en Velero Casa Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Celebramos que disfrutaran de su paso por nuestro restaurante. Agradecemos su opinión en Tripadvisor y le esperamos. Saludos

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gente simpatiquisima, con espiritu isleño, relacción comida-precio excepcional.
Te sientes como en casa con las vistas y la banda sonora del mar.
Todo muy limpio ( incluido baños).
Recomendable su tortilla de patata, tostadas con su pan casero, los platos del menu son abundantes se come muy bien.

Agradécele a Ressaca