“Nada especial....”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena para dos, ensalada de tomate ( comprados en Mercadona? Lo que no eran del huerto seguro) , puntillas ( buenas) , gambas y champiñones al ajillo ( regular) y aguacate con gambas... las gambas congeladas fijo... todo por 60€... ni las vistas ni el servicio creo que hagan del lugar algo mejor...
seguro que encontrare otros locales mejores estas vacaciones .... tal vez vosotros tengáis más suerte si probáis aquí

1  Agradécele a Gonzalo P

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo ,y el atendimiento inmejorable .los precios asequibles y la comida buenisima. Salimos encantados

1  Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una amplia carta de platos, traducido a muchos idiomas, unos 10 diría yo.
Optamos por una paella marisco para 2, y nos sugieron no pedir más.
Acompañamos de una jarra de 1litro de sangría de vino, muy bonita presentada y acompañada de una tapita (primer sitio q nos ocurre por la zona) mientras llegaba la paella.
Las vistas inmejorables, y el servicio muy atento, rápido y amable en todo momento, una buena propuesta para comer en una jornada de playa.
Pagamos 49,50€, para 2 personas.
Un sitio para volver sin duda y seguir probando platos.
También tienen la opción de platos combinados y bocadillos en una terraza con mesas altas (eso lo probamos hace un par de días), sin duda ofrece todo tipo de opciones.

Agradécele a Montserrat F
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con mis hijos comiendo y nos ha encantado .. comer con vistas al mar es una maravilla ..
la atención exquisita y la comida muy rica .. sin duda un lugar muy muy recomendable

Agradécele a Extraordinary208505
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de playa, con vistas al mar, perfecto para ir a comer en familia. Nosotros pedimos una paella de marisco y estaba muy buena.
En la carta tienen bastante variedad de platos.

Agradécele a YUBERO13