Formas de disfrutar de Buggy Pirates Gran Canaria
Detalles
desde US$94,88
Detalles
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Ha sido una experiencia magnifica, lo hemos pasado genial, nos a sorprendido que Alex, nuestro guia, supiera tantos idiomas, es un crack.
La experiencia de ir por todo ese camino de tierra, con piedras, ver como tienes que hacer fuerza para que el buggy no se vaya, puff es genial 10/10 recomendable

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a victorpE1420RS
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia y muy divertida para conocer rincones de la isla. El guía Alex muy bueno ayudando y explicando. Yo repetiré.

Agradécele a chrissuar
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

He tenido la gran oportunidad de disfrutar de las experiencias de Buggy Pirates (Cabriotour y Buggy) . Diversión asegurada, acompañada de un equipo excelente y profesional. Muy buena organización. Gracias Bodo.

3  Agradécele a e-morilla
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fabulosa experiencia. Muy buena organización.
Excursión completa de dos horas de duración
Alex un fenómeno!!!
Sin duda repetiremos.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a somormujo72
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Primera vez que lo hacía y me encantó.
Estuve con unos amigos ingleses y quedaron encantados con el tour y con los paisajes de la zona y de las vistas.
Los chicos que llevan esto son super majos y agradables, Hablan 3 idiomas, español, inglés y alemán, o sea, que no tendrán problemas de comunicación.
Una consejo sí les doy, el día que vayan a hacerlo ni se molesten en ducharse o usar ropa limpia porque vana terminar más sucios (polvo), que si no se ducharan en todo lo que dure sus vacaciones. Y necesitán un pañuelico para cubrirse la boca y nariz, pero tranquilos los chicos les pueden ofrecer alguno si necesitan.
Realmente, se los recomiendo. Disfruten.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Antonninno