“Auténtico! ”

Restaurante Mixtura
Clasificado como N.º 15 de 750 Restaurantes en Maspalomas
Rango de precios: US$4 - US$22
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes peruanos de la isla. Ubicado en un barrio residencial, se aparca fácil y dispone de una agradable terraza, tranquila y fresca. La carta es amplia e incluye todos los Clásicos de la gastronomía peruana. La. Comida está muy buena, la cocinera que es un encanto y una apasionada de lo Que hace, deja su toque personal en cada plato, lo cual se nota a la hora de llegada a la mesa, pues a parte de la presentación, tiene detallitos muy cuidados. El servicio es inmejorable, tanto por los camareros que son encantadores y siempre atentos a que no te falte nada, como la cocinera que suele salir a saludar a sus clientes, además de estar siempre abierta a sugerencias, lo que demuestra muchas ganas. La relación calidad precio es más que adecuada! Sin duda es un lugar para frecuentar y que siempre cumple con lo esperado. Mi enhorabuena y a seguir así!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Jaimeospina

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El año pasado ya estuvimos en este restaurante y hoy hemos cenado nuevamente aquí. Mi satisfacción ha sido doble, primero, por ver que este restaurante sigue ofreciendo una comida peruana riquísima y segundo, por ver que este restaurante se ha afianzado en la isla. Hoy mi mujer y yo hemos cenado nuevamente comida peruana (también ofrecen un menú de platos españoles). Wan tun, taqueños con salsa huancaina, ceviche de pescado y lomo saltado. Todo muy rico y a un precio muy asequible.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Yembuki
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018

Con mi esposa empezamos con un PISCO SOUR, muy bueno, seguimos con un cebiche y despues con lomito saltado, está demás decir que estaban de primera clase, no hacía falta el lavavajillas.Nos trajimos un tallarin saltado para el dia siguiente. Restaurante con buena atención,muuy familiar. Felicitamos a sus propietarios

1  Agradécele a Alemaxscp
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos básicamente por las recomendaciones y las notas de TripAdvisor. Pero al menos para nosotros no se corresponden con la realidad. Para empezar con 30 grados y con el aire acondicionado apagado. Le pedimos que lo enciendan y lo apagan a los 10 min. Pedimos 3 entrantes y un principal. Tardaron mucho en traer los entrantes y encima los trajeron a la vez. El Segundo lo trajeron después de más de media hora de haber acabado los entrantes. Al metre casi no se le entiende en español. Y el camarero “pasaba” o nos ignoraba casi toda la noche desde que no quisimos una de sus propuestas. La comida en general estaba buena, pero era escasa y el precio es algo elevado para lo que proponen. No me gusta puntuar mal dado que todos los restaurantes tienen detrás una gran cantidad de trabajo y eso hay que varolarlo, pero al menos para nosotros fue una decepción y un despropósito.

2  Agradécele a Zonzamas
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena la comida especial el ceviche con il pimiento amarillo. Lo que más no has gustado he estado el servicio De Diego camarero súper gentil listo y práctico! Vale la pena de ir a probar! Gracias Diego. Las fans de Ricky Martin

1  Agradécele a 687martaj