“Muy Rico”

Restaurante Mixtura
Clasificado como N.º 15 de 750 Restaurantes en Maspalomas
Rango de precios: US$4 - US$21
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la comida. Yo soy peruana y puedo confirmar que se come muy rico. Probamos la causa, el pulpo al olivo y el Lomo saltado. El servicio super amable, nos hicieron senti como en casa.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a mela14

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2018

Este Restaurante no es nada recomendado para grandes grupos. Fuimos a celebrar un cumpleaños alrededor de 25 personas, con reserva previa, y fue un auténtico caos. El servicio nos atendió muy mal, se olvidaban de los pedidos, ponían platos que no se habían pedido...todo esto incluyendo las largas esperas que no eran razonables independientemente que fuéramos muchas personas. Los entrantes eran mínimos y la gente apenas probaba una pieza por plato. Lo mejor vino con el segundo plato, se hicieron un lío que no dejaban de sacar platos erróneos! Comida fría, carne dura...horrible. Y ya para rematar, la cuenta, después del mal servicio, de comer fatal, nos cobraron 40€ por persona... Para nada recomendable y para nada razonable precio-calidad. 26 personas que fuimos primera y ÚLTIMA vez. De las peores experiencias.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
4  Agradécele a Paradise63582113718
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica. El dueño nos orientó en el pedido porque era la primera vez que íbamos. Trato excelente. Muy recomendable y fiel a las opiniones que tiene.

1  Agradécele a Sm7p
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio en Maspalomas, nunca habíamos probado la comida peruana y nos ha sorprendido bastante, comida muy buena, bastante cantidad y personal muy atento y profesional, sin duda un sitio al que ir.

1  Agradécele a robertodonaire
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que puedo escapo a Gran Canarias, y sinceramente esvatraida por la playa,el sol,el campo y especialmente Mixtura,donde doy rienda suelta a mis antojos y fantasías gastronómicas.
Cada vez mejor sus platillos.
Lo recomiendo.
Los dueños siempre dando atención personalizada,es un lugar alegre,limpio,y siempre te encuentras con personas encantadoras, que conociste en el mismo restaurante en visitas anteriores, te sientes en casa.
Mixtura es Mixtura.

1  Agradécele a abrilelkef