“Excelente comida y un buen servicio”
Opinión sobre: Restaurante Mixtura

Restaurante Mixtura
Clasificado como N.º 34 de 754 Restaurantes en Maspalomas
Rango de precios: US$4 - US$21
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El ceviche y el bacalao son de lo mejor
Pasamos una agradable cena en familia
Muy bueno todo
Este es uno de nuestros restaurantes favoritos en Más palomas Canarias

Agradécele a 241ceciliaf

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante la
Semana pasada, decir que los mejillones estaban ricos con cilantro y toque cítrico tipo ceviche, pero los precios no están justificados para la comida que ponen. Además las esperas
son tremendas,tardaron muchísimo para servirnos. Pagamos 40€ por persona, y sin postre. No volveremos.

3  Agradécele a Tcr_1
Happiness369373, Manager en Restaurante Mixtura, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018

Ante todo pedir disculpas por los incovenientes, como estaba coversado se ofrecio un menu al organizador del evento el cual nos dijo q era mejor a la carta, no justificamos los errores cometidos y agradecemos sus comentarios de forma constructiva para poder mejorar. Muchisimas gracias y mil disculpas.

La gerencia.

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El otro día fuimos un grupo grande para celebrar un cumpleaños y tuvimos una mala experiencia tanto en servicio, calidad y precio.
La comida era escasa y de pésima calidad. El servicio fue de poca profesionalidad tanto a la hora de coger las comandas como de traer los platos. ( los platos llegaban a la mesa y volvían a la cocina. Estos llegaban fríos y tampoco era lo que habíamos pedido)
Respecto a la cuenta nos incrementaron bebidas que no habíamos consumido y nos cobraron unos 40€ por persona sin postre.
No se si fue un mal día pero por nuestra experiencia no repetiremos, toda la mesa hablaba de lo mismo al salir.

4  Agradécele a alejandroaW4232RE
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la comida. Yo soy peruana y puedo confirmar que se come muy rico. Probamos la causa, el pulpo al olivo y el Lomo saltado. El servicio super amable, nos hicieron senti como en casa.

1  Agradécele a mela14
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2018

Este Restaurante no es nada recomendado para grandes grupos. Fuimos a celebrar un cumpleaños alrededor de 25 personas, con reserva previa, y fue un auténtico caos. El servicio nos atendió muy mal, se olvidaban de los pedidos, ponían platos que no se habían pedido...todo esto incluyendo las largas esperas que no eran razonables independientemente que fuéramos muchas personas. Los entrantes eran mínimos y la gente apenas probaba una pieza por plato. Lo mejor vino con el segundo plato, se hicieron un lío que no dejaban de sacar platos erróneos! Comida fría, carne dura...horrible. Y ya para rematar, la cuenta, después del mal servicio, de comer fatal, nos cobraron 40€ por persona... Para nada recomendable y para nada razonable precio-calidad. 26 personas que fuimos primera y ÚLTIMA vez. De las peores experiencias.

4  Agradécele a Vmartin14