Abierto hoy: 09:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Agradable experiencia

Gran profesional. Sabe lo que tú cuerpo necesita y soporta y a partir de ahí desarrolla su trabajo... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
35patricias
Maspalomas, España
Aporte de relajación impresionante

Una persona encantadora con unas manos increibles. Me encantó el masaje, me quitó mucha tensión y a... Más información

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021
954nallelyr
Leer las 103 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Gran Canaria o sus alrededores
desde US$51,48
desde US$49,03
desde US$12,13
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Muy buena profesional, unas manos increíbles. máxima relajación. He salido encantada para repetir .

Agradécele a 39yanirat
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Yudelyn es una masajista excelente con un amplio conocimiento en su trabajo, les recomiendo que se hagan los masajes con ella, es increíble y aporta mucha relajación. Les aseguro que están en buenas manos!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a 448selinas
Yudelyn M, Propietario en Tu Masajista en Casa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Gracias corazón, me alegra saber que valoras mi trabajo, me motiva aún más a seguir en la línea que voy. Un abrazo

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Yudelyn es una muy buena profesional en su campo, tiene unas manos que transmiten mucha tranquilidad

Agradécele a 979vinitas

Que bueno saber que te fui útil. Un abrazo.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Yudelyn es una muy buena masajista. Gran profesional y gran persona!! Te hace sentir súper bien y la atmósfera es muy buena!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a noeliaq900

Muchísimas gracias tesoro. Me alegra saber tu opinión sobre mi. Un abrazo

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un masaje muy relajante y completo! Un trato excelente y profesional. Si lo pruebas, repites! Recomendado 100%.

Agradécele a Sanjay J

Agradecida de haberte sido útil y reportarte alivio y descanso con mi manos. Un saludo.