Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy agradecido con el trato recibido en todo momento , en especial al señor Alejandro por su atención y amabilidad infinita también me gustaría agradecer al director que en todo momento estuvo para lo que nos hiciera falta la verdad q todo perfecto aaaaaaa y al amigo Miguel de comedor un fenómeno Gracias gracias y mil gracias más . Repetiremos seguro!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a iban_lp
Respuesta de la gerencia:Respondida el 24 de octubre de 2020

Apreciado iban_lp,

un millón de gracias por sus amables palabras acerca de su reciente estancia con nosotros.

Nos sentimos halagados de que, con los condicionantes actuales, nuestros clientes no solamente quedan altamente satisfechos con nuestros protocolos de seguridad, sino que además hace constar a nuestros empleados como parte fundamental de su satisfacción.

En nombre de todos los que formamos la familia de THe Koala Garden queremos agradecerle por su fantástica valoración y esperamos poder darle muy pronto la bienvenida con nosotros.

Saludos afectuosos.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020

Un hotel maravilloso, protocolos ante la situacion que vivimos excelente, comida, empleados, habitacion, piscina... Muy buena atencion y tranquilidad.
Repetiremos sin duda.
Fue algo sin pensar y salio estupendo todo. Gracias a toso el personal que chapó.
Hubo una recepcionista que era algo borde y le ponia objecion a todo. No busco una solucion pero bueno sobrepesa lo bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Patricia F
Respuesta de la gerencia:Respondida el 9 de octubre de 2020

Estimada PatriciaF,

muchísimas gracias por compartir su reciente estancia con nosotros y por tan fantástica valoración.

Crear experiencias únicas que perduren en nuestros clientes no es tarea sencilla, menos aún en los tiempos actuales, donde por encima de todo prima la seguridad en materia de protocolo, por ello, nos sentimos tremendamente orgullosos y satisfechos de haber logrado hacer de su estancia una experiencia única.

Desde todo el equipo THe Koala les esperamos con la mejor de nuestras sonrisas bajo la mascarilla deseando darle la bienvenida nuevamente con nosotros.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un afectuoso saludo.

Atentamente;

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Salgo satisfecho de mi estancia en el koal
a garden,atención insuperable,habitaciones fabulosas,restaurante muy exquisito,las comidas espectaculares...pero sobre todo la atención en todo.momento hacia el cliente.
De echo voy a rrepentir en octubre

Agradécele a antoniosG601PO
Respuesta de la gerencia:Respondida el 1 de octubre de 2020

Estimado antoniosG601PO,

muchas gracias por sus amables palabras y su excelente valoración acerca de su reciente estancia en THe Koala Garden.

Conseguir la satisfacción del cliente en los tiempos que corren primando la seguridad ante todo, no es tarea sencilla, y no sería posible sin la implicación de nuestro personal y sin la colaboración de nuestros clientes. De todo corazón, gracias.

Le esperamos nuevamente con la mejor de nuestras sonrisas bajo la mascarilla.

Un saludo afectuoso,

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Nos hemos alojado 8 días y el trato de todo el personal y la calidad de sus servicios han sido excelente. Hemos contratado todo incluido, variedad constante de comida y bebida a todos horas. Ubicación muy tranquila y cercana a todos los lugares importantes de la zona, playa, centros comerciales, restaurantes, etc. En una palabra te hacen sentir como en casa, pero de una manera relajada y como un Marqués. Felicidades a todo el personal

Agradécele a E9260NEjavierb
Respuesta de la gerencia:Respondida el 21 de septiembre de 2020

Apreciado Javier,

nuestro más sincero agradecimiento a su amable valoración y calificación acerca de su reciente estancia.

Sentir la satisfacción de nuestros clientes de una manera tan sincera y hacerles sentir como en casa en unos tiempos de tanta dificultad, no hace más que acentuar nuestras ganas e ilusión por seguir trabajando.

No existe mayor estímulo que el de saber que se puede garantizar la satisfacción de nuestros clientes en tiempos donde la seguridad está presente en cada rincón de nuestras vidas.

Un placer recibirles y esperamos con ganas su próxima visita, donde a buen seguro le haremos sentir como en casa.

Con mucho afecto.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Llegamos bastante a la expectativa debido a que no sabíamos como serían las medidas COVID, ni cómo estaría de lleno el hotel.
Nuestra experiencia ha sido muy positiva, recomendado al 100% si quieres relax y desconectar.
Comida de buena calidad y variedad y sin colas, y con buenas medidas de seguridad sanitaria,
Piscina: Para poder disfrutar tranquilamente (estaríamos unas 12 personas), dos veces al día encienden unos chorros que a los crios les gustan mucho.
Habitación: Grande, espaciosa y limpia, nosotros cogimos una con terraza dónde se estaba genial. Aire acondicionado super silencioso.
Personal: Simpático, amable y atentos. Intentando confortar nuestra estancia todo lo posible y siempre con una sonrisa bajo la mascarilla.
Aunque ponga que está cerrado el hotel está abierto pero con gran parte de las habitaciones cerradas.
Momento ideal para conocer la isla. Recomendamos alquilar coche

Agradécele a JoArRo
Respuesta de la gerencia:Respondida el 21 de septiembre de 2020

Estimado JoArRo,

muchas gracias por compartir su experiencia y por su amable valoración en estos tiempos tan difíciles para todos.

Sentimos orgullo y una profunda satisfacción de saber que aun en las presentes circunstancias gracias a nuestro esfuerzo y solidaridad de nuestros clientes sigamos consiguiendo brindar experiencias únicas a nuestra clientela con la seguridad como prioridad y eje principal de nuestros servicios.

Le invitamos a visitar Gran Canaria y estaremos encantados de recibirles nuevamente con la mejor de nuestras sonrisas bajo la mascarilla.

Un afectuoso saludo de todo el equipo THe Koala Garden.

Atentamente,