“La mejor comida española en canarias.”

Grill Faro - Boulevard El Faro
Clasificado como N.º 382 de 748 Restaurantes en Maspalomas
Rango de precios: US$29 - US$40
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Situados en primera linea de mar. Especialidad en carne y pescado fresco
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudas uno de los mejores del área, mi primer visita fue en el mediodía donde me ofrecieron un excelente pescado a la sal con sus papas canarias y sus salsas con auténtico sabor, repetí nuevamente en la noche, me encontré con un salón muy bien decorado, me dejé llevar por los sabores del Grill Faro y nuevamente me sorprendieron con una deliciosa y gran porción de carne, 400 gramos de excelente sabor, no tengo más que agradecer la atención y la excelente cocina, recomiendo y repetiré, gracias Grill Faro!!!

Agradécele a Daniel R
Carlos C, Director de Relaciones con Clientes en Grill Faro - Boulevard El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Muchas gracias Daniel,
Esperamos seguir dándoles muchas más alegrías gastronómicas!

Escribe una opiniónOpiniones (1.057)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia en Faro Grill, segunda vez que asisto y cada vez mejor!!! Solomillo inmejorable!!! FELICIDADES EQUIPO!!!

1  Agradécele a Airam P

Muchas gracias Airam por su valoración!!, esperamos poder volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida en meloneras, restaurante de comida canaria, el pedido muy sencillo, pulpo frito, sardinas a la plancha y conejo en salmorejo, paso a detallar: el pulpo muy rico y equilibrado, el mojo verde que lo acompañaba por encima muy sabroso, el mojo rojo que ponen para acompañar las papas arrugas estaba delicioso.
Las sardinas eran de calidad, pero lamentablemente demasiado hechas.
Y por último, el conejo en salmorejo exquisito una salsa deliciosa con un toque de montaña fantástico. Es un plato que os sorprenderá si lo pedís.

He de decir que Nafiz, nuestro camarero supo acontentarnos en todo momento, educado y servicial un punto a favor de este restaurante que os aconsejo a todos para comer o cenar.
Volveré en cuanto pueda.
Salud y buen provecho a tod@s

Agradécele a Abisinio
Carlos C, Director de Relaciones con Clientes en Grill Faro - Boulevard El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Muchas gracias Abisinio por su valoración.
Y gracias por el examen exhaustivo de nuestros platos, lo agrademos profundamente y prestaremos más atención al punto de las sardinas, para que la próxima visita sea de 5 estrellas.
Esperamos verle pronto de nuevo!!

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez más vuelvo a ir a este restaurante y cada día me sorprende se nota la calidad de sus carnes con un servicio muy bueno recomendado a todo el mundo que le guste pasar una buena cena en buena conpañiA

Agradécele a Sergio J

Y nosotros, como cada una de sus visitas, le agradecemos su confianza y sus buenas palabras.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el domingo al mediodía comiendo y muy rico todo con gran trato del personal . Muy recomendable dejo dos fotos de uno de lo muchos que comimos .

Agradécele a Willy G
Carlos C, Director de Relaciones con Clientes en Grill Faro - Boulevard El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su valoración Willy,
Seguimos creciendo y ofreciendo los mejores productos de la zona.