“No se que decir”

Rango de precios: US$28 - US$40
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Situados en primera linea de mar. Especialidad en carne y pescado fresco
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es q no se q opinar. Ademas he estado leyendo las opiniones y veo q si las opiniones son buenas las respuestas de la direccion son amables, mientras q si son malas las respuestas son agresivas... mi opinion espero q sea valida ya q tengo muchas e inclusive en varios paises...
en fin ahi va...
La comida normalita, el servicio bueno pero hay q decir q todas las mesas de alrededor mostraban quejas...
En fin normalito todo.

Fecha de la visita: enero de 2018
2  Agradécele a bistri
Carlos C, Director de Relaciones con Clientes en Grill Faro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2018

Muchas gracias por molestarse en leer las opiniones y por su feedback.
En Grill FAro estamos en plena reestructuración del personal de cocina y de sala, para volver al nivel que siempre hemos tenido y del que presumimos.
Debe saber, si mira los perfiles de muchas de las opiniones negativas, que son perfiles con una sola opinión creado expresamente para dañar nuestra imagen y que es algo que se reproduce habitualmente y que denunciamos a TripAdvisor.
Con respecto a su visita, de la misma forma que con otros clientes que no salen sumamente satisfechos, pedimos disculpas y les prometemos que seguimos trabajando para que nos brinden una segunda oportunidad.
De nuevo, reciba un cordial saludo y un feliz 2018

Escribe una opiniónOpiniones (1.089)

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Hace ya muchos años aterrizamos por primera vez en esta fantástico restaurante de una de las zonas más elegantes y agradables del sur de Gran Canaria. Hemos sido testigos de los numerosos cambios, sobre todo en personal de sala, que se han venido produciendo en el restaurante, si bien la cocina siempre permaneció invariable, en manos del amigo Juan, grandísimo cocinero donde los haya y mejor persona, si cabe... Dichos cambios se fueron produciendo sin que por ello mermara demasiado ni en la calidad de lo que comíamos, ni en el trato personal como como clientes hemos recibido... Sin embargo, no hace mucho tiempo volvimos a cenar y no nos agradó, pero ayer volvimos a intentarlo y definitivamente mucho tienen que cambiar las cosas para que volvamos: para empezar, nos dicen que la carta será un 20% más cara, por tratarse de año nuevo (...). A partir de ahí, todo fue un cúmulo de despropósitos (un camarero con mucha voluntad pero nula experiencia, un ayudante que nos llamó la atención no por su destreza en la retirada de platos y entrega de cubiertos, sino por lo excesivamente poco aseado, unos platos no sólo escasos (para lo que nos tenía acostumbrados Grill Faro), sino mal cocinados y peor emplatados, aderezado todo ello con un precio de restaurante de primera, cuando no resultó ser ni de cuarta categoría... en definitiva, una verdadera lástima, dados los buenos momentos y el trato exquisito que siempre recibimos... en todo momento, recordé aquella letra sabinera de "al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver"...

Fecha de la visita: enero de 2018
2  Agradécele a FRANCISCO G
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos días fui con mis amigos al Grill Faro. Tengo que decir que la comida estaba exquisita. En particular unos mejillones en una salsa marinera así como la paella.
El ambiente es muy agradable al mismo tiempo que se disfrutan unas maravillosas vistas.
Tengo que mencionar que la atención de Daniel fue de mucha ayuda y muy profesional.
Gracias
Volveremos

Agradécele a laurarN7271AD
Carlos C, Director de Relaciones con Clientes en Grill Faro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Muchas gracias Laura,
En Grill Faro somos conocidos por nuestras paellas y los mariscos.
Nos alegra ver que todo a estado a su gusto!

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudas uno de los mejores del área, mi primer visita fue en el mediodía donde me ofrecieron un excelente pescado a la sal con sus papas canarias y sus salsas con auténtico sabor, repetí nuevamente en la noche, me encontré con un salón muy bien decorado, me dejé llevar por los sabores del Grill Faro y nuevamente me sorprendieron con una deliciosa y gran porción de carne, 400 gramos de excelente sabor, no tengo más que agradecer la atención y la excelente cocina, recomiendo y repetiré, gracias Grill Faro!!!

Agradécele a Daniel R

Muchas gracias Daniel,
Esperamos seguir dándoles muchas más alegrías gastronómicas!

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia en Faro Grill, segunda vez que asisto y cada vez mejor!!! Solomillo inmejorable!!! FELICIDADES EQUIPO!!!

1  Agradécele a Airam P

Muchas gracias Airam por su valoración!!, esperamos poder volver a verle pronto.