“Un sitio excelente.”
Opinión sobre: El Oasis Tapas y Cócteles

El Oasis Tapas y Cócteles
Clasificado como N.º 6 de 639 Restaurantes en Maspalomas
Rango de precios: US$10 - US$26
Descripción: Restaurante mítico en el Paseo del Faro de Maspalomas, donde ofrecemos un servicio de alta calidad. En Casa Paco podrás disfrutar de nuestra amplia carta de bebidas. Si te gustan los cócteles, este es el lugar para ti. Además de nuestra cocina tradicional e internacional con una selección de tapas, platos combinados y, por supuesto, ¡nuestras especialidades!
Se escribió una opinión 1 de julio de 2022

Un sitio genial para comer y tomar unas copas. El personal super atento y amable. Yusef y Aziz son muy ‘apañaos’.

Agradécele a gloriaml0
Escribir una opiniónOpiniones (499)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Gran compañía y muy buen trato del personal, sobre todo Yusef y Aziz. Muy buena gente y muy recomendable.

Agradécele a R9922UCpablor
Se escribió una opinión 1 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar donde comer bien y pasar un buen rato, yusef y aziz son muy buenos camareros que hacen que la visita sea agrable❤️

Agradécele a H7681LBbrunoj
Se escribió una opinión 27 de junio de 2022

como la mayoria de los restaurantes orientados al turimo,mala calidad comida congelada, e intragable.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a viajero1234456788888
Se escribió una opinión 26 de junio de 2022

Recomendable 100%
La comida riquísima ,la atención muy buena por parte de todos los camareros y una ubicación excelente
No te puedes ir de Gran canaria sin pasar por este sitio !
Increíble
Gracias chicos !