2.344 resultados
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estados dos adultos y 1 niña la última semana de Junio. Habíamos reservafo en el Tabaiba y nos mandaron al Maspalomas (no nos importó sabiendo q las habitaciones están reformadas).
1° La atención del personal (desde recepción a camareros) es maravillosa. Ningún problema. Muy amables.
2° La habiatación, aunque daba a lanparte de atrás, a la zona del miniclub, era super amplia, nueva y muy funciona. Nos encantó.
3° La comida (íbamos con todo incluido) muy bien. Es verdad que no hay mucha variedad de carnes y pescados. Hay un acarne y un pescado que están cocinando en la plancha junto con paella o langostinos o almejas y mejillones o pizza o sepia... y despues variedad de verduras, ensaladas, quesos, patatas, arroz y un guiso de carne o un pescadito rebozado...Coincidimos con gente a la que le parecía escaso. A nosotros nos gustó y más aún la forma de cocinar, muy bueno todo. Prefirmos algo a la plancha bueno y no mucho guiso.
4° En los bares de piscina había bebidas y en uno de ellos comida hasts las 5. Comida q consistía en perritos, sandwiches, fruta, ensalada, rebozaditos, patatas, helados y galletas, bollos,... Lo que echamos de menos son los aperitivitos ue hay en la mayoría de hoteles (aceitunitas, cacahuetes...).
5° Lo peor para nuestro gusto fue la animación. Aunque sí había actividades, NO HAY MÚSICA EN LA PISCINA, nunca lo habíamos visto., es triste. Se estaba genial cuando estaban con aquagym o alguna otra actividad y sonaba la música.
También los espectaculos nocturnos deberían de mejorar, ...
También nos sorpendió que en todos los hoteles q hemos edtafo habia una canvión del hotel y tdos salían a bailar al principio de las actividades y se cerraban lo mismo. , en fin que el equipo de animación debería ver lo que hacen en otros sitios y ponerse las pilas. Además con la gente que hablábamos todos pensaban lo mismo...
La zona de las psicinas es pespectacular tipo caribe, pero esos pequeños detalles podría mejorar considerablemente.
En general, nos ha gustado y nos habríamos quedado más tiempo.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ana Belén V
Erika S, Guest Relations Manager en Maspalomas Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Estimada Ana Belén,

Primero nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por habernos elegido para sus vacaciones y por haberse tomado parte de su tiempo para escribir sus comentarios acerca de nuestro Hotel Maspalomas Princess.
Nos alegra saber que ha disfrutado con nosotros y estamos muy contentos de su evaluación positiva acerca del hotel y los servicios recibidos. Estamos intentando mejorar cada día y comentarios como los suyos nos ayudan, con ello vemos que el esfuerzo vale la pena.
En relación de su comentario sobre la animación, los sentimos mucho por su impresión y tomamos nota de su comentario por posibles mejoras.
Una vez más agradecerle por sus comentarios y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Maspalomas Princess.
Saludos Cordiales
Erika, Jefa de Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 5 de junio de 2018

Estupendo fin de semana en este hotel disfrutando de sus instalaciones,gastronomía,y buen quehacer de sus trabajadores en especial de los camareros de los diferentes bares piscina comandados por su responsable José A. Fuentes.Repetiremos.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Cobran por el wifi, nevera, y la caja fuerte.
Me dieron una habitación con camas twin cuando reservé una cama doble.
El técnico vino a las 19h aprox. para arreglar la puerta de la nevera (que no pedí) solo haciendo knock knock a la puerta y entró sin más justo cuando estaba desnuda.
Cuando les dije a recepción que porqué no me habían llamado con antelación para preguntarme si me iba bien que viniera el técnico me pusieron excusas diciendo que él ya había hecho knock knock. (que con la tv encendida y los vecinos usando el secador no escuché).
Cuando pedí la hoja de reclamaciones debieron de enviar a alguien a un monasterio en medio de la montaña para que un monje dibuje las pautas de la hoja porque me tuvieron 20minutos esperando y al final me fuí para no perder mis vacaciones.
El personal de recepción muy antipático e ineptos y si están hablando entre ellos te tienen esperando.
La llave de la habitación dejó de funcionar después de estar en la piscina y me hicieron una nueva que tampoco funcionó y tuvimos que ir y venir 3 veces hasta que por fin nos dieron una tarjeta que si funcionara.
La comida del restaurante está muy mala y encima estando a media pensión o pensión completa te cobran por las bebidas y tienes que pagar hasta el agua.
En los baños solo hay jabón de manos y un bote de gel/champú. Ni cepillos de dientes ni acondicionador, ni gorro de ducha, ni peine, nada de nada.
Lo único que se salva es la piscina, que gracias a eso tienen las 4 estrellas y la grande recepción, que lo demás 2 estrellas o 3 como mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor reservar en otro hotel
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a martamarionette
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia y lo pasamos superbien, son dos hoteles que se comunican en su interior y muy bien todo, limpio, el personal amable, la comida la verdad regular muy repetitiva, fuimos en TI y muy bien

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mariadelcarmencristo
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto mi familia como yo hemos pasado unos fantásticos días en el hotel. El trato del personal ha sido en todo momento muy amable, cercano y servicial, enhorabuena!!!
Las habitaciones e instalaciones, son fantásticas... Sin duda, repetiremos.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Valentina080514