4.150 resultados
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Hemos vuelto a pasar una semana fantástica en el hotel. El personal es extraordinario, tanto en recepción, animación, restauración, limpieza. Destacar la atención recibida por Marta Trujillo, el buen hacer en de Juanele y su equipo en su cocina de La Choza y la atención de Fernando en barra. El restaurante buffet de desayuno y cena es estupendo. Las instalaciones, en general, bien cuidadas. A pesar de estar lleno, no da la sensación de agobio ya que cuenta con tres áreas de psicinas diferenciadas, amplios solariums, etc.

Consejo sobre habitaciones: Las plantas superiores tienen vistas impresionantes de la playa.
Agradécele a bgongon67
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018

Estimad@ bgongon67,

muchas gracias por sus palabras y dedicarnos unos minutos.

Nos ha encantado saber que su estancia con nosotros fue excelente y que todas nuestras atenciones, servicios e instalaciones consiguieron hacerle sentir cómo en casa. Ese es nuestro principal objetivo, conseguir su satisfacción y lograr que vuelva a dejar nuestro hotel con ganas de volver.

Estamos muy agradecidos por sus palabras hacia nuestro personal y será un placer convertirnos en su segunda casa cada vez que vuelve a Gran Canaria.

¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el momento del check-in ya te sientes especial por el trato recibido, a nosotros nos atendió Gunnar explicándolo todo con un detalle tal que no nos quedó duda alguna.

En cuanto a la animación, si te aburres es porque quieres, ya se encargan Janice, Nadine y Laura de ponerte en marcha y de hacértelo pasar estupendamente.

La comida del buffete es muy buena, con variedad todos los días y platis calientes hechos al momento, aquí destaco la profesionalidad y simpatía de Marta.

Los almuerzos en La Choza son otro nivel, la cocina al aire libre de Juanele y Momo junto a la atención de Marta, Vicente, Ana María, Fernando, Lea, Toyi, etc. Nos encantó.

Los espectáculos y cócteles en los bares muy buenos.

En resumen, nos hemos pasado una semana espectacular.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

1  Agradécele a msegced

Estimad@ msegced,

queremos agradecerle que haya compartido con todos nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra leer que su estancia fue tan positiva y que destaque que se sintió bien recibido desde el primer momento
La satisfacción de nuestros clientes es algo primordial para nosotros y por ello que nos sentimos orgullosos de haber hecho de sus vacaciones unos dias inolvidables.

Todo nosotros, Gunnar, Marta, Lea... todos, esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días que por supuesto se hicieron muy cortos en este hotel. Las instalaciones comunes, zonas de piscina, hamacas y vegetación del hotel está muy bien cuidado y son muy agradables, siempre con hamacas disponibles y los socorristas muy atentos a mantener las zonas secas y controlando. El restaurante buffet con mucha variedad y calidad, además como íbamos con carrito de bebé cada noche nos acomodaron en una mesa con espacio y comodidad para nosotros, el personal de restaurante y bares es muy atento y los cocineros de las planchas buffet también. Se está muy tranquilo y sin sensación de aglomeración de gente. Sin duda volveremos.

Agradécele a Cristinaper
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Estimada Cristinaper,

¡gracias por su maravillosa critica!

Nos ha encantado saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Por supuesto que esperamos que repita próximamente y que siga disfrutando de nuestro atento personal, ademáss de nuestra cocina y de las amplias instalaciones.

Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima.

Un saludo,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido relax total
Y la amabilidad de los empleados te hace sentir cómodo
El servicio y la atención es excelente
Los restaurantes muy buenos tanto La choza con Gaudí a la carta y desde luego el bufete libre es muy variada en el restaurante Tamadaba
Volveré a este hotel este año

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a teresa s
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018

Estimada teresa s,

queremos darle las gracias por su tiempo dedicado en darnos su feedback. Estamos muy agradecidos de que haya podido disfrutar del hotel en su totalidad, cómo también de los restaurantes, el servicio de nuestro personal. Nos enorgullece saber que tuvo muy buena experiencia con nosotros y que la hicimos sentir como en casa.

De nuevo, muchísimas gracias por su valoración, y estamos deseando tenerle de vuelta pronto con nosotros para que pueda tener una nueva y a la vez mejor experiencia.

Un caluroso saludo,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

Viaje en pareja y estuvimos alojados del 20 al 27 de Agosto.
Voy a valorar para que el hotel intente mejorar algunos de estos pequeños detalles:
- A nuestra llegada el Check in fue bantante mejorable con respecto a la espera de habitación. Llegamos a las 10h y hasta las 14:15h no nos dieron la habitación, eso sí, preguntando durante ese tiempo un par de veces al personal de recepción.
Destacar, que nos ofrecieron a la llegada al hotel, zumo, copa de cava, agua o refresco. Y además tuvieron el "detalle" de dejarnos desayunar en el restaurante mientras esperábamos la habitación.
-HABITACIÓN: espectacular! Con vistas al mar y con dos sillas/hamacas en la terraza para tomar el sol o charlar tranquilamente. Muy bien pensada para tener intimidad y tranquilidad para que desde ninguna otra terraza, asomándose te puedan ver ni molestar.
Además las encargadas de la limpieza, son muy amables y cada día te dejan algún detallito en la habitación, pétalos de rosa, bombones...
Ah! Comentar que la puerta del lavabo estaba bastante antigua y con un poco de carcoma. Y la mampara de la ducha, tendría que cubrir un poco más la bañera porque al ducharte, todo el agua caía al suelo.
A destacar, la luz natural que hay en el lavabo!!
-INSTALACIONES: fantásticas! La piscina Infinity Ideall! (aunque la mayoría de los días no había casi ninguna hamaca libre!)
Aunque es un hotel muy grande y estaba completo, en ningún momento tuvimos sensación de masificación de gente.
-UBICACIÓN: Zona muy tranquila y buena ubicación. Delante tiene una parada de taxis que por 3€ te llevan al Faro de Maspalomas en pocos minutos.
-COMEDOR: Creo que está falto de personal, y van a tope!, porque en las cenas, tuvimos que esperar bastante para que nos tomaran nota de la bebida. Aunque en general son todos muy amables y muy correctos.
La variedad del buffet es bueno, muy variado y muy bien presentado tanto en desayuno como en cena.
SPA/TRATAMIENTOS: Nos hicimos un masaje relajante y destacar la amabilidad y gran profesionalidad de Fran y Laura!
ANIMACIÓN: Muy variada y de buen nivel!
Volveremos seguro!
Ha sido un Gran descubrimiento y una experiencia súper satisfactoria! ;))

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ViajeraBCN2015

Estimada ViajeraBCN2015,

queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Sepa que cada comentario nos ayuda a encontrar puntos a corregir y así poder rectificarlos y mejorarlos.
Déjenos informarla simplemente que la entrada al hotel es a partir de las 14.00h. Antes de esa hora, no garantizamos que las habitaciones estén listas, ya que en temporada alta, como es agosto, el hotel está completo.

H10 Playa Meloneras Palace***** es su casa y estaremos encantados de recibirla siempre que lo desee y así volver a disfrutar de nuestras instalaciones, gastronomía, servicio...etc.

Un caluroso saludo,