4.153 resultados
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones inolvidables. Gracias únicas al lugar magnífico y al personal impecable del hotel. P
Piscinas y hermoso
Restaurantes superlativos .. , el
Grupo de animación..Especial! Nos hicieron entretener como locos y tienen
Entretenía a nuestro niño todas las noches. Con la danza fantástica y la danza del bebé.
naturalmente con la legendaria daisy ..

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Alice N
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimada Alice N,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel H10 Playa Meloneras Palace*****. Para nosotros la mejor recompensa es saber que nuestros clientes se llevan un buen recuerdo de Gran Canaria y de nuestro Hotel, por eso nos alegramos de que haya disfrutado de todas las instalaciones y en especial, de las actividades para los más pequeños. ¡Nos desvivimos por ellos!

Gracias una vez más y esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel Extraordinario, llevamos alojándonos allí en agosto desde el año 2015 y esperamos que podamos repetir.
Las instalaciones del hotel son muy buenas pero lo que más destacaría es el trato del personal, el trato de los de animación, son todos un amor,Janice,Ruben y Nadine. Animan mucho la piscina, en espectaculos nocturnos y en la mini disco. El servicio en restaurante es muy bueno, a destacar el trato de Marta, Vicente y Yoyi. También comentar que la calidad de la comida es muy buena.
Y un largo ect.
Nos lo solemos pasar muy bien y el teato que recibimos es buenisimo.

Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a MirenB19
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimada MirenB19,

muchísimas gracias por haber querido compartir su opinión.

Nos alegramos que disfrutaran muchísimo de su visita como siempre y se sintieran como en casa. Nosotros tratamos cada día de dar el mejor servicio para facilitarles la estancia y conseguir que repitan de nuevo. Transmitiremos sus palabras a todos y cada uno de nuestros compañeros.

Fue un placer recibirles una vez más y esperamos volver a verles de nuevo en ésta, su segunda casa.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Entrar en este Hotel es entrar en un espacio, un ambiente y un entorno mágico y diferente. Es extraordinario el edificio principal y es genial la concepción y la distribución espacial de las distintas zonas del hotel. Y como si esta magia lo impregnara todo nos hemos encontrado con un personal maravilloso, atento, cordial, servicial, respetuoso, eficiente y siempre con buena cara. Es igual en Recepción que en los distintos restaurantes, en el servicio de habitaciones que en el spa, en la discoteca o en las cafeterías.¿que varita mágica os ha tocado para que exista tal exquisita perfección en el comportamiento de todos?. ¡Gracias!.
Piscina y zona de hamacas sensacional; comedor buffet extraordinario en cantidad, calidad y ¡que presentación!; discoteca increíble; jardines, habitaciones, ascensores, todo es pulcritud y, en fin, gusto por agradar.
Pocas veces se tiene la oportunidad de pasar una semana en un hotel con tanta felicidad, tranquilidad y armonía, como la que nos habéis brindado. ¡Gracias a todos!.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a verderascott
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Estimado verderascott,

Es un auténtico placer para todo el equipo leer su opinión. Muchas gracias por compartir esta magnífica valoración en Tripadvisor tras su experiencia en H10 Playa Meloneras Palace.

Nos complace saber que han sentido una magia especial en nuestro hotel, a través del servicio del personal, junto con las instalaciones, la distribución, las comodidades y los diferentes servicios. Es fantástico también leer que quedaron más que satisfechos con la cuidada gastronomía presentada.

Nuestro personal trabaja enfocado en la atención al cliente personalizada y de calidad. No dude que sus felicitaciones serán más que bien recibidas por todos ellos. Apreciamos que haya mencionado la perfección, y es que sin duda trabajamos día a día buscando la excelencia.

Gracias nuevamente por el tiempo dedicado en escribirnos estas extraordinarias palabras. Para nosotros, sería un honor brindarle una calurosa bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

Borja Garcia
Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace *****

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Siempre es una delicia alojarte en este hotel; el trato amable del personal, sus buenas instalaciones, la calidad y variedad en sus comidas, así como los espectáculos nocturnos que ofrecen, entre otras cosas, hacen que tu estancia sea magnífica.
También es importante hablar del buen trato que dan a los gatitos que están en el recinto. El señor que se encarga de ellos me pareció una persona muy humana y respetuosa, tanto con ellos como con los clientes. Es muy gratificante observar que podemos convivir sin molestarnos. Felicidades y sigan en esa línea.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a msm651
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018

Estimad@ msm651,

muchas gracias por haber elegido nuestro hotel una vez más, y por compartir su bonita experiencia con todos nosotros. Resulta un verdadero placer saber que todo el equipo hizo de su estancia una experiencia única.
Su opinión es nuestra mayor recompensa y nos indica que estamos trabajando en el buen camino.

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a recibirle muy pronto en la que es ya su casa en Meloneras.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando descanso, tranquilidad ,relax y lo hemos conseguido. Personal maravilloso, amables, que te hacen sentirte cómodo en todo momento. Instalaciones cuidadas y limpias .Habitación espectacular. Desayuno y cena Buffett bastante variado y buen servicio...en resumen, estancia excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Paco Alberto S
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2018

Estimado Paco Alberto S,

Queremos darle las gracias por el tiempo dedicado a escribir una reseña sobre su estancia con nosotros y por sus maravillosas palabras al respecto. Supone para nosotros una enorme satisfacción comprobar que los días que pasó en el H10 Playa Meloneras Palace fueron "excelentes" y que obtuvieron el descanso que venían buscando y que tanto nos esforzamos en proporcionar.

Nos alegra saber que las instalaciones, la limpieza, las habitaciones y la comida fueron de su agrado y le agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal. Supone un gran orgullo para todos nosotros ver que se llevan un buen recuerdo.

Estaríamos encantados de que volvieran a elegirnos para pasar otros días de descanso en el futuro.

Saludos cordiales,
Alba Peñate