4.151 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Resort de 5 Estrellas junto a la playa de Meloneras. El hotel se encuentra relativamente apartado aunque el paseo hasta el faro de Meloneras son unos 20 minutos.
El hotel es moderno, habitaciones amplias y las instalaciones muy completas y para todas las edades.
Vengo Gran Canaria con cierta frecuencia y creo que he encontrado mi hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 755pablitol
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 755pablitol,

Muchas gracias por compartir esta magnífica valoración sobre su experiencia en H10 Playa Meloneras Palace.

Estamos encantados de saber que nuestra ubicación junto con las habitaciones y la amplia gama de instalaciones y servicios fueron de su completo agrado. En definitiva, es un honor que nos defina como un resort espectacular.

Es un placer y nos enorgullece que haya encontrado su hotel para sus futuras estancias en Gran Canaria. Gracias nuevamente por su confianza y esperamos volver a recibirle en sus próximas visitas a la isla.

Reciba un cordial saludo,

Borja Garcia
Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace *****

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Para ser un hotel de 5 estrellas, decepciona un poco, las habitaciones son bastante antiguas.

Pedimos la plancha para la ropa, y tardaron mas de media hora en traerla a la habitacion, llame 3 veces a la recepcion para quejarme y solo daban largas.

Al hacer el check out, le comente el problema al recepcionista del tiempo de espera el dia anterior, y no solo no me dio la razon de algo que no entra a discusion en un hotel de 5 estrellas, si no que no fueron las maneras de tratar al cliente. Asi que le di la razon y no repetire el hotel. Y no lo recomendaria con la gran oferta de hoteles de 5 estrellas que hay en la isla.

Tienes que ir mentalizado para caminar bastante dentro de las instalaciones sobre todo si te toca una habitacion al final del pasillo como fue mi caso, puedes tardar mas de 5 minutos andando que tienes que caminar un pasillo de 50 habitaciones de largo.

Lo unico destacable y para bien fue el desayuno, la verdad que muy completo y muy bien.

Consejo sobre habitaciones: pedir una habitacion cerca del ascensor o tendras que caminar siempre mas de 8 minutos hasta la habitacion
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Javier P
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Estimado Javier P,

Nos gustaría agradecerle por el tiempo dedicado en valorar su estancia en H10 Playa Meloneras Palace. Lamentamos al mismo tiempo no haber cumplido con sus expectativas.

Nos disculpamos por el incidente que describe en su opinión y que no cumple con nuestros estándares de calidad. No dude que sus comentarios serán revisados por el responsable correspondiente. Nos aseguraremos de tomar las medidas oportunas para que casos como este no vuelvan a suceder. Es una pena que esta situación desluciera su experiencia.

Gracias por destacar la calidad y la variedad del desayuno. Es siempre un placer saber que la labor llevaba a cabo por nuestro equipo de cocina se ve recompensada. Con gusto, valoramos el feedback de nuestros clientes, tanto positivo como negativo, para seguir trabajando en la mejora diaria de nuestros servicios.

Nos encantaría que decidan volver a darnos otra oportunidad en el futuro para garantizar que su estancia se desarrolle satisfactoriamente y poder así cambiar su impresión de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Borja Garcia
Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace *****

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Hotel en el que me hospedé en régimen de todo incluido. Muy buena calidad de la comida, muy superior a otros todo incluido en los que he estado y servicio de bebidas de buena calidad. Como punto negativo quizás destacar que el servicio es algo lento, a mi juicio, por falta de personal para dar un servicio de tan buena calidad.

La habitación amplia, cómoda, y con una pequeña terraza con vistas a la zona de piscinas y al mar. En mi caso al ser Semana Santa dejaron de cortesía unos huevos de pascua.

Instalaciones correctas aunque algo inferiores a hoteles 5 estrellas de la zona. Durante mi estancia había familias con niños y esto hacia que la zona de piscinas fuera algo ruidosa. El Spa es interior y amplio y con todo lo necesario para un momento de relax.

En mi opinión un buen hotel sobre todo para ir en régimen de todo incluido.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lcodc
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimad@ Lcodc,

muchísimas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Nos alegra saber que tanto la comodidad de nuestras habitaciones como las vistas y nuestro servicio de Todo Incluido hayan sido lo que buscaban. Siempre intentamos hacer el mejor trabajo posible para que su experiencia sea inolvidable por eso sus sugerencias son tan importantes. Han sido anotadas y pasadas a los departamentos pertinentes.

Muchas gracias de nuevo y será un gran placer para nosotros volver a recibirle de nuevo.

Saludos cordiales,

Equipo H10 Playa Meloneras Palace

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones inolvidables. Gracias únicas al lugar magnífico y al personal impecable del hotel. P
Piscinas y hermoso
Restaurantes superlativos .. , el
Grupo de animación..Especial! Nos hicieron entretener como locos y tienen
Entretenía a nuestro niño todas las noches. Con la danza fantástica y la danza del bebé.
naturalmente con la legendaria daisy ..

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Alice N

Estimada Alice N,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel H10 Playa Meloneras Palace*****. Para nosotros la mejor recompensa es saber que nuestros clientes se llevan un buen recuerdo de Gran Canaria y de nuestro Hotel, por eso nos alegramos de que haya disfrutado de todas las instalaciones y en especial, de las actividades para los más pequeños. ¡Nos desvivimos por ellos!

Gracias una vez más y esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Un saludo,

Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace*****

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel Extraordinario, llevamos alojándonos allí en agosto desde el año 2015 y esperamos que podamos repetir.
Las instalaciones del hotel son muy buenas pero lo que más destacaría es el trato del personal, el trato de los de animación, son todos un amor,Janice,Ruben y Nadine. Animan mucho la piscina, en espectaculos nocturnos y en la mini disco. El servicio en restaurante es muy bueno, a destacar el trato de Marta, Vicente y Yoyi. También comentar que la calidad de la comida es muy buena.
Y un largo ect.
Nos lo solemos pasar muy bien y el teato que recibimos es buenisimo.

Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a MirenB19
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimada MirenB19,

muchísimas gracias por haber querido compartir su opinión.

Nos alegramos que disfrutaran muchísimo de su visita como siempre y se sintieran como en casa. Nosotros tratamos cada día de dar el mejor servicio para facilitarles la estancia y conseguir que repitan de nuevo. Transmitiremos sus palabras a todos y cada uno de nuestros compañeros.

Fue un placer recibirles una vez más y esperamos volver a verles de nuevo en ésta, su segunda casa.

Un saludo,

Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace*****