Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Estuve alojada el verano pasado y este he vuelto a repetir. Con lo cuál creo de sobran las palabras. Simplemente gracias !!!!!.
Amabilidad, ubicación todo perfecto. Muy buen control con la hamacas. Te hacen la estancia muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: vistas al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maite G
MontseF303, Public Relations Manager en IFA Faro Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Estimada Maite,
Ser como una segunda casa para nuestros viajeros es una gran responsabilidad para nosotros. Nuestro deseo es que todo esté perfecto para que nuestros huéspedes sólo se preocupen de disfrutar tanto del hotel como de esta bonita isla. Comentarios como el suyo nos animan a seguir, a seguir trabajando duro, nos recuerdan que el esfuerzo vale la pena. Nos alegramos de que su estancia con nosotros cumpliera sus expectativas y esperamos que no pase mucho tiempo hasta que volvamos a vernos.
Gracias.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Un sitio maravilloso que te enamora por su entorno y todo el personal me ha tratado de lujo,como si estuviese en mi casa.El hotel está genial tanto las habitaciones como todas las instalaciones.El buffet también muy bien y de verdad que el personal de sala se ha portado súper bien conmigo.Volvereen cuanto pueda

Agradécele a Olga Maria G
MontseF303, Public Relations Manager en IFA Faro Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Estimada Olga,
Primero querríamos agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel y transmitirle nuestra gran satisfacción por haber estado a la altura de sus expectativas.

Para todo el equipo del IFA Faro, los comentarios y valoraciones como la de Usted, resultan inyecciones de motivación y enorgullecen a todo el equipo.
Nos alegra mucho saber que desean repetir experiencia en nuestro hotel para disfrutar una vez más de nuestro servicio, la gastronomía y nuestra ubicación, es el mayor de los reconocimientos.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida a nuestro hotel.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos quedarnos en este hotel porque las opiniones eran muy buenas,cual fue nuestra sorpresa que a la llegada al hotel ,la habitación con vistas por la cual pagamos más de 100 euros eran vistas al aparcamiento y a una obra en construcción con bastante ruido durante todo el día,al principio fueron reacios a cambiarnos de habitación,pero finalmente nos dieron otra con vistas al faro que estaba bastante mejor.El segundo inconveniente fueron las plazas de aparcamiento que son muy pocas para un hotel tan grande y siempre estaban ocupadas,y para aparcar por la zona es bastante difícil.Otro inconveniente ha sido la mala información dada por el hotel ya que en recepción nos informaron que la comida era hasta las 16:30 y a las 15:00 horas ya estaban recogiendo todo y lo mismo en la cena ,o llegas a cenar a las 20:00 horas de la tarde o si llegas más tarde ya están recogiendo la terraza.Lo que resulta incómodo porque parece que te estan echando.Por otra parte no merece la pena reservar pensión completa en este hotel ya que la comida es de bastante mala calidad ,nos dimos cuenta de que eran las sobras de la cena del día anterior camufladas claro,y todo salteado con mantequilla ,lo que supone que si no te gusta pues mal vas. Con respecto al desayuno estaba bastante bien excepto si pedías una tortilla de claras que según el que hacía las tortillas no le dejaban hacerla de claras ,no entiendo por qué. Las almohadas eran bastante incómodas aunque claro eso es un tema bastante personal y la decoración y las habitaciones bastante antiguas y las hamacas de la piscina también .En definitiva que el personal de recepción era bastante seco y muchas pegas para un hotel de 4 estrellas donde pensaba que trataban mejor a los clientes .Lo mejor del hotel es la salida directa a la playa y la amabilidad de los camareros y de algún cocinero en concreto uno que se llamaba Gustavo creo q nos trataba súper bien siempre .

1  Agradécele a Carlos A
MontseF303, Public Relations Manager en IFA Faro Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Estimado Sr Carlos A,

Nos gustaría en primer lugar agradecerle que confiara en nosotros para sus vacaciones y sentimos que no pudiera disfrutarlas como tenía esperado.

Lamentamos enormemente su insatisfacción y le pedimos disculpas por los inconvenientes que hayan podido tener durante su estancia.

Permitanos explicarle que la habitación que había reservado era de habitación doble con vista mar lateral hacia las dunas situadas en 2º y 3º planta.
Sentimos que por esas fechas hubiera una obra externa cercana. Vemos que el mismo día la recepción le ofreció otra habitación de categoría superior hacia el Faro de Maspalomas sin ningún tipo de cargo.

Sentimos que debido a la alta ocupación no haya podido aparcar directamente en el hotel. Disponemos de 12 plazas de aparcamiento en el exterior y 9 en el garaje, las cuales se ocupan según disponibilidad ya que no se realizan reservas.

Entendemos su descontento sobre los aspectos que ha comentado y le pedimos disculpas.

Tomamos nota de sus comentarios sobre el almuerzo y los trasladaremos, con el fin de ir mejorando la calidad de nuestros servicios. El horario para este servicio es de 12:30 a 15:30 h

Nuestro objetivo siempre ha sido el hacer sentir al cliente único , bienvenido...y nos entristece que no haya sido así esta vez. Esperemos que nos de otra oportunidad para cambiar esa imagen no deseada y disfrutar de sus vacaciones en su totalidad.

Reciba un cordial saludo,

Relaciones Públicas

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Terminamos de llegar el pasado sábado , día 15 de este mes. Todo lo que pueda decir de este Hotel se quedara corto . Desde su privilegiada ubicación, justo a pie de la playa de Maspalomas , pasando por el exquisito trato de todo el personal del hotel, desde las chicas de la limpieza, servicio de comedor , un 10 para todos ellos, hasta las personas responsables de recepción , siempre atentas a cualquier pregunta o sugerencia del cliente.En nuestro caso particular tengo una experiencia que nunca antes me había pasado en un hotel. Les cuento, la zona del comedor esta dividida en dos partes, la mas amplia y concurrida habitualmente, y otra exterior mas reducida; pues bien en esta última se nos ocurrió ir a cenar una noche, y cuando estábamos comenzando a comer descubrimos que en la mesa continua a la nuestra había un matrimonio extranjero y ambos estaban fumando ; como quiera que justo a la entrada de la zona interior a la exterior había un cartel en el que se ponía PROHIBIDO FUMAR, llame al camarero y se lo hice ver de buenas maneras; el hombre , con gran educación no sabia como salir del trance, pues su explicación era que la zona de la derecha, entrando de adentro hacia afuera del comedor interior, era la destinada a no fumadores, y la de la izquierda a la de fumadores. Yo le hice ver que la la dirección del Hotel estaba cometiendo un error informativo, pues tal y como estaba colocado el cartel daba a entender que en toda la zona estaba prohibido el fumar, según la seña. Resumen, a la mañana siguiente me persone en recepción para mostrar mi opinión sobre la confusa equivocación a la que daba lugar el cartel que el Hotel tenia instalado. Me atendió el señor Carmelo Tejero, quien amablemente me acompaño a comprobar lo que le intentaba explicarle; esta persona reconoció que efectivamente había un error y me prometió que pasaría mi sugerencia al director. Al día siguiente, ala hora del desayuno, pude comprobar que ni "queja" había sido atendida y la dirección del Hotel ya había cambiado la señal por otra mucho mas clara , y que no puede dar lugar a ningún tipo de equivocación . Como premio , al medio día la dirección del Hotel nos envió a nuestra habitación, la 239, una bandeja de surtido de frutas y dos botellas , pequeñitas, de un excelente vino de reserva; todo ello como agradecimiento por haber contribuido a mejorar la atención y el servicio a los clientes. En definitiva, nuestra experiencia no ha podido ser mas positiva: Comida excelente, variada y de gran calidad; atención del personal , todo en general, insuperable. Sin dudarlo repetiríamos encantados la estancia en este Hotel, el cual recomendamos a todas aquellas personas que les guste disfrutar de un sitio tranquilo y pegado al mar.

Manuel Diaz Menendez y José Maria Toraño Marina.
Se alojaron en el hotel entre los días 5 al 15 de septiembre de 2018

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daydream293975
MontseF303, Public Relations Manager en IFA Faro Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018

Estimados Daydream293975,

Gracias por haber elegido nuestro Hotel IFA Faro y por haber compartido su valoración en Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo saber que destaca la amabilidad y eficacia de nuestro personal. Procuramos ofrecer un trato profesional y nos sentimos comprometidos con la labor que desempeñamos. También nos alegramos que disfrutaron de nuestra magnífica ubicación

Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero con habitaciones muy cómodas y llena de detalles.Si buscas un hotel con mucha tranquilidad y muy cerca de la playa de Maspalomas, es increíble tiene una piscina pequeña pero maravillosa y si hablamos del personal desde recepción hasta el último camarero/a son muy especiales ENHORABUENA

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a 780jbb
MontseF303, Public Relations Manager en IFA Faro Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Querido JB B, en primer lugar queremos agradecerle las palabras que le ha dedicado a nuestro personal. No dude que le haremos llegar sus comentarios que estamos seguros recibirán con gran emoción. En segundo lugar solo comentar que nos encanta saber que disfrutó de su paso por el hotel, nuestro esfuerzo diario se ve recompensado con comentarios como el suyo. Esperamos poder verle de nuevo en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo,