“Cumplió espectativas”

Comida: Italiana, Pizzería, Internacional, Bar de vinos
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El ser uno de los sitios más valorados en La zona es con razón
La atención muy buena y , aparentemente , por italianos. Si vas a un Italiano creo que lo suyo es que te atiendan italianos
La focaccia de aperitivo riquísima: recién horneada
Ensalada y Lasagna muy ricas. En el caso de la Lasagna creo que tienen que asegurar que esté más caliente, por no decir ardiendo, cuando llega a la mesa. Quizás es por el cambio de plato

El postre: panacota excepcional
El limonchelo como despedida dejó un sabor de boca dulzón

El lugar, apartado del paseo, lo hace más agradable para charlar

Agradécele a Jaime S
Escribe una opiniónOpiniones (1.377)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, algo de calor en el interior de la sala, bien ubicado, una carta de cocina Italiana con producto fresco y pasta fresca.
Una atención perfecta y con buenas recomendaciones.
Recomiendo probar los rissotos y el tiramisu
Excelente relación calidad precio

Agradécele a AM_GranCanaria
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando vas a un italiano lo primero que esperas es que la pasta y la pizza sean frescas y que estén fermentadas 48 horas , y aquí lo logran , la pizza es buenísima , galleta , y no llena , porque está bien fermentada la masa madre , la pasta en muchas variantes , pero la que pedimos nosotros estaba muy rica , al dente y con un sabor a tomate increíble , el trato en la sala muy bueno , siempre atentos y te hacen sentir como en casa , volveré y lo recomiendo a todos , es un sitio que hay que probar.

Agradécele a tfsur
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este restaurante italiano, y la verdad es q me sorprendió. Estaba todo buenísimo, las pizzas así como los platos de pasta, exquisitos. Un italiano de verdad.
El servicio muy atento, aunque nos tocó un camarero q no hablaba nada de castellano, pero eso no fue problema.
Absolutamente recomendable.

Agradécele a Sasias
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba pasando unos días de vacaciones con mi novia yadisley.. Ella es cubana pero ha vivido en Italia unos 10 años, nos dio por entrar a este restaurante a ciegas la verdad q no sabíamos nada. El trato de los camareros fue estupendo.. Muy buen servicio, el dueño Ricardo super amable explicándonos la composición del plato con mucha profesionalidad... En resumen un verdadero restaurante italiano muy cerca del faro maspalomas. Con muy buenos precios, muy buena comida y un excelente trato. Han ganado dos clientes nuevos... Vale la pena el viaje de las palmas solo para comer aqui

Agradécele a talaverita