“Excelente”

Mezzaluna Pizzeria Trattoria & Café
Clasificado como N.º 98 de 647 Restaurantes en Maspalomas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Mezzaluna Pizzeria & Trattoria ofrece unas pastas frescas, elaboradas artesanalmente y acompañadas de las mejores recetas italianas. Nuestras pizzas, con ingredientes siempre frescos y de gran calidad, ofrecen el toque mágico a nuestras bases finas y crujientes. Descubre nuestras especialidades y las sugerencias del Chef. Disfruta de nuestra terraza en un ambiente muy agradables, con la cercanía y el buen servicio que ofrecen nuestros camareros.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, platos muy exquisitos y personal muy atento. Sin duda volveremos a repetir. Gracias.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a raula670
Escribir una opiniónOpiniones (500)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para salir del apuro está bien , pero nada más , no es espectacular, es comible, pero si no hay otra opción

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a SusanaPaco
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que acudí al restaurante y me pareció increíble muy buena comida, los camareros encantadores y muy buen ambiente para cenar con tu chica a con tu familia

!Cena para repetir!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a robertoward6
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Staff excelente. La decoración es fantástica, música de 10, he de agregar que trabajé en este lugar hace 12 años cuando se llamaba La Fontana Di Trevi y realmente ha cambiado para mejor.
Sólo un APUNTE, la ensalada Caesar ha de servirse con el aliño correspondiente, algunos la elegimos sólo por eso. Volveré a por otra a ver si tengo más suerte con la salsa.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a bcn-mtz
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019

La comida estaba muy rica. El menú está bastante bien con primero y segundo, llena bastante. El personal fue muy amable y rápido trayéndonos la comida. Repetimos 2 días en 1 misma semana de lo rico que estaba. Si volvemos de vacaciones, sin duda volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Lomlom10