“Trato espectacular y buenos bocadillos”
Opinión sobre: Cafeteria Paraiso

Cafeteria Paraiso
Clasificado como N.º 210 de 750 Restaurantes en Maspalomas
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos 14 a cenar cuando les quedaba poco para cerrar y el camarero muy amable nos atendió genial, muy simpático y sin poner una mala cara en ningún momento....... y eso que en un principio sólo pensábamos tomar algo y finalmente decidimos cenar allí. El y el cocinero nos dieron unos sándwiches y bocatas súper ricos y a un precio bastante económico. Muchas gracias por el servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Moa8

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para reuniones de negocios, discreto y sin pretensiones y buen precio, la atención excelente, velocidad de atención formidable, y los alimentos muy buenos, quedo totalmente invitado a regresar.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Cometin340
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de la camarera. Bocadillo de pollo espectacular. Very good place to eat a sandwich. Superlative attention of the weitres. Come and taste a good sandwich

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a jorgegX7139ZX
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeña cafetería con un ambiente estupendo. Los camareros son muy atentos y agradables. Os recomiendo el sándwich de pollo que me recomendó la camarera y la verdad está estupendo y muy tierno.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a julian f
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

trato agradable, lugar tranquilo donde tomar una cerveza o refrescos, picar algo ligero con una atención estupenda

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Tac1 A