Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El título lo dice todo. No voy a escribir mucho más.
15 días en el hotel oasis palace de maravilla.
Recepción suspenso absoluto excepto las mujeres que trabajan en esos puestos.
El restaurante, bar, camameros de piscina, mujeres de la limpieza, mantenimiento, os felicito. Muy profesionales!
David, fran y el canario surfero sois muy grandes!! Seguid así.
Esperamos volver a veros pronto.

Agradécele a NataMoneo
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada clienta,

Muchas gracias por dejarnos sus impresiones y valoración de su visita.

Nos alegra que haya apreciado la atención y buen hacer de nuestro personal en general y lamentamos saber que le haya podido decepcionar el trato de parte de nuestro personal de recepción. Nos disculpamos si no se ha sentido bien atendida y le aseguramos que compartiremos sus palabras con el fin de seguir mejorando.

Estaremos encantados de volver a recibirla y seguir brindándole vacaciones memorables.

Atentamente,

Hotel Riu Palace Oasis
Online Reputation Manager

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me alojé con mis hijos y nietos para celebrar mis 60 cumpleaños durante 5 días. La estancia superó nuestras expectativas. Desde el encantador y detallista personal, a la limpieza de habitaciones y maravillosas instalaciones, así como la estupenda ubicación a tan solo dos pasos de la playa de Maspalomas hicieron de esos días una inolvidable experiencia. MUCHAS GRACIAS

Agradécele a 60margarita
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No habíamos ido después de la reforma.. Muy bien.. Como siempre la delicia de los jardines, las piscinas, la localización
Triste por la baja ocupación.. Una pena verlo tan vacío ojalá esto no dure demasiado
Mejorable la comida.. De acuerdo que son momentos difíciles pero.. RIU siempre se ha caracterizado por la calidad de su bufete.. En este y en todos los hoteles que hemos estado de la cadena.. Ahora decepcionante en calidad y variedad..

Agradécele a Manuel S
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

No habíamos ido después de la reforma.. ha quedado muy bien, los jardines y piscinas espectaculares como siempre,una maravilla. Personal atento y amable aunque se nota el momento que estamos viviendo.
Triste muy triste por la baja ocupación.. una pena ver el hotel y sus dependencias tan desolados
mejorable la comida..Riu siempre ha sido excepcional con su comida..ahora se nota un gran bajón en calidad

Consejo sobre habitaciones: todo muy bien pero la habitación con piscina privada está muy oportuna
Agradécele a Guanche1000
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Situación excepcional, habitación de dos dormitorios grande y acogedora, el baño grande, cómodo y con muy buena iluminación. Buffet con mucha variedad de comida, mejorable la bollería y postres. Tranquilidad en los jardines que son preciosos y muy bien cuidados así como todo el hotel. Personal muy amables y profesionales sin excepción. Volveré sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a P L