3.399 resultados
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacar el buffet tanto en la cena como en el desayuno es fenomenal con mucha variedad y calidad . En el almuerzo a la carta poca variedad aunque la comida es muy buena y deberia entrar en la pensión completa poder comer tanto en el restaurante sunset y la palmera ,me parece muy mal que solo sea en la palmera. Por lo general la atención del personal es buena ,aunque nos paso en un almuerzo que se equivocarón dos veces en traernos la comida y no entendian, encima tambien se equivocarón en la cuenta que sacarón la factura con la comida a pagar y nosotros teniamos pensión completa (exactamente se equivoco en todo eso el encargado de los trabajadores del restaurante la palmera "martin" ó algo asi no me acuerdo muy bien) que parece mentira que no se enteraba de nada y los días antes que el no estaba todo estaba genial y los trabajadores muy amables y educados. (No puedo decir lo mismo de él) . Es la tercera vez que vamos mi pareja y yo a este hotel y una de las cosas que mas nos gusto fue la piscina de la planta 11 climatizada y esta vez dejaba mucho que desear ,estaba congelada . Además una cosa desagradable fue el ir a almorzar y cuál fue nuestra sorpresa que la chica de las toallas nos quito las toallas de nuestras hamacas , cuando volviamos ya no teniamos ni sitio.
Por lo demás muy bien la atención del personal en la comida del buffet , al servirte muy amables y serviciales . Un apunte es que deberia el hotel tener un daypass con comida incluida.

Agradécele a desiperez95
Manager H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2018

Estimada desiperez95,

en primer lugar, muchas gracias por tomarse el tiempo en valorar y comentar sobre su estancia en Salobre Hotel Resort & Serenity.

Les agradecemos también su confianza en nosotros viniendo a visitarnos por tercera vez. Tomamos en cuenta sus comentarios con respecto a su experiencia en Palmera y le pedimos disculpas por ello.

Con respecto a las toallas, la política del hotel indica que los empleados deberán retirar las toallas si pasa un periodo largo sin ser ocupadas las hamacas. También le informamos de que la piscina de la planta 11 es climatizada durante los meses de invierno, siendo por ello aún algo pronto debido a las óptimas condiciones climatólogicas que se disfrutan aún en el sur de la isla.

Esperamos poder recibirles pronto de nuevo y poder superar sus expectativas en la próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Relaciones Públicas Salobre Hotel Resort & Serenity*****

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

La ubicación del hotel; perfecta, El personal; inmejorable, La calidad de la comida: muy buena.Las instalaciones; geniales. He estado varias veces en el hotel y sin lugar a duda es uno de mis preferidos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nomad374033
Manager H, Practica en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimada Nomad374033,

muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo en valorar su experiencia con nosotros en Salobre Hotel Resort & Serenity.

Estamos muy contentos de recibir por su parte las 5 estrellas y de saber que disfrutó de las instalaciones.
Esperamos saludarle muy pronto de nuevo.

Equipo de Relaciones Públicas Salobre Hotel Resort & Serenity*****

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Tras disfrutar de varias estancias en este hotel mientras pertenecía a la cadenas SPG, jamás tuvimos ninguna queja ya que siempre que acudíamos era en busca de paz, tranquilidad y algo de exclusividad en todos los servicios. La comida, el trato del personal, las habitaciones, la limpieza de las instalaciones, incluso el nivel de educación del resto de los clientes era exquisita. En esta nueva visita al que era nuestro hotel favorito nos hemos encontrado con la triste imagen de un hotel más con el objetivo de ganar dinero a costa de fomentar la popularidad del mismo, perdiendo la tan buscada exclusividad que antes se disfrutaba. Hoy por hoy, y tras el cambio de pertenencia del hotel, el nivel de calidad ha bajado en todo. La comida no es tan variada ni sabrosa, el servicio de los restaurantes es lento y escaso, pudiendo tardar de 15 a 20’ para que acudan a servir a la mesa. Por último , pero no por ello menos importante, hemos notado una bajada notable en el nivel del turista que acude a este hotel, pasando de poder disfrutar de unas mañanas, tardes y noches increíblemente tranquilas y silenciosas en casi todo el hotel a piscinas, salones y restaurantes llenos de gente ruidosa , llegando incluso a tener que soportar los gritos de grupos de personas que han venido en plan “despedida de soltera”.
Sinceramente, me quedo con el hotel anterior y con la exclusividad que desprendía. Porque la popularidad se puede conseguir de varias formas; una, siendo diferente y otra, tratando de llegar a todo el mundo a través de la mediocridad. Una pena.....

Agradécele a Andrenoti34
Manager H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2018

Estimado Andrenoti34,

en primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo tomado en valorar su reciente experiencia con Salobre Hotel Resort & Serenity*****.

Lamentamos que esta vez no hayamos cumplido con sus expectativas. También lamentamos que haya asociado las diferentes sensaciones al cambio de nombre del Hotel. El hotel, las instalaciones, el equipo humano y el servicio no ha cambiado desde el cambio de marca, sí lo han hecho por supuesto los ammenities, uniformes, nombre, etc. Con este cambio, hemos querido ofrecer una mayor cercanía con el huésped, personalización en el servicio e introducir el concepto 'serenity', debido al entorno único que nos rodea y que muchos huéspedes siguen valorando y apreciando.

Con respecto al tipo de clientela, el hotel está por supuesto abierto a todo aquel viajero que desee una experiencia única. Dependiendo de la época del año, o incluso del día de la semana, al variar la ocupación del hotel, puede haber picos de intensidad en zonas comunes como Restaurantes o piscina, que le hayan podido causar un entendible e indeseable malestar.

Reiteramos nuestra tristeza al leer que esta vez su estancia con nosotros no haya sido lo placentera y relajante que esperaba.

Estaríamos muy contentos de recibirle pronto de nuevo si desea darnos otra oportunidad en el futuro.

Equipo Relaciones Públicas Salobre Hotel Resort & Serenity*****

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo dudes. Hay que ir y vivir la experiencia.
Personal encantador,
Ubicación e instalaciones para el relax absoluto.
Buffett...... delicioso
Piscinas de postal,
Habitaciones confortables.
Solo eché en falta algo mas de instalaciones para los niños.
Volveremos

Volveremos

Agradécele a joseluisb252
Manager H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018

Estimado Jose Luis B,

en primer lugar, muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo necesario para compartir su experiencia en Salobre Hotel Resort & Serenity con otros usuarios de Tripadvisor.

Su título y comentario nos han alegrado el día a todo el equipo y le agradecemos sus múltiples elogios. Sus palabras nos ayudan a mejorar cada día y dar lo mejor de nosotros mismos para nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo.

Que tenga una feliz tarde.

Guest Relations Department Salobre Hotel Resort & Serenity*****

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Han sido cuatro días increíbles, el hotel perfecto, limpio, cómodo, silencioso, tranquilo, la comida y estancia un 10.
Trato exquisito, repetiremos seguro.
Hotel indicado para alejarse del mundo, del estres y volver a recargar pilas.
Y la profesora de yoga, spinig, aquagym, perfecta, Muchas gracias. Un gran descubrimiento.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paloma R

Estimada Paloma R,

muchísimas gracias por tomarse el tiempo en comentar sobre su experiencia con Salobre Hotel Resort & Serenity y por su maravillosa puntuación.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que ha destacado muchos y diferentes aspectos del Hotel.

Sería un placer poder saludarle pronto de nuevo para poder ofrecerle otra experiencia 'serenity'.

Que tenga un feliz fin de semana.

Guest Relations Department Salobre Hotel Resort & Serenity*****