Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.397)
Filtrar opiniones
3.397 resultados
Calificación de viajeros
2.168
849
243
97
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.168
849
243
97
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 3.397 opiniones
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor hotel de Gran Canaria si lo que necesitas es relajarte.
El personal de 10, instalaciones de 10, comida de 10. Todo cuidado al detalle.
Espero que mantengan este alto nivel y poder repetir pronto!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nomad18686689374
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Estimado Nomad18686689374,

muchas gracias por habernos elegido como destino para unos días de descanso.

Estamos muy contentos y agradecidos de recibir la tan alta puntuación y de leer que disfrutó de todos los aspectos de su estancia.

Le esperamos muy pronto en Salobre Hotel Resort & Serenity*****.

Que tenga un feliz día.

Atentamente,

Rocío Sanz
Equipo de Relaciones Públicas Salobre Hotel Resort & Serenity*****

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Sin duda el mejor hotel de la isla. Su ubicación, sus trabajadores, su tranquilidad, entre otras cosas hacen de este hotel un lugar excepcional.
Destacaría el trato recibido por el personal y el disfrute de todos sus rincones: camas balinesas, the s Garden, el restaurante senses que simula un mercado, etc ...

En definitiva, siempre es una apuesta segura y un lugar donde volver.
Repetiremos !!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Loida B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Estimada Loida B,

muchísimas gracias por tomarse el tiempo en valorar y escribir sobre su experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de leer su tan amable comentario y recibir una valoración tan alta.

Estaremos encantados de darle la bienvenida muy pronto de nuevo.

Atentamente,

Rocío Sanz
Equipo de Relaciones Públicas Salobre Hotel Resort & Serenity*****

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Excelente hotel ubicado en recinto privado y rodeado de un magnifico entorno con campo de Golf y montañas; dónde el relax, la tranquilidad y el confort están garantizados.

Las habitaciones son amplias, decoradas con muy buen gusto y con una buena terraza con vistas y espacio más que suficiente para disfrutar de ella. La zona de aseo a su vez es muy amplia y la limpieza de la habitación era impoluta.

Nos alojamos en régimen de Alojamiento y desayuno y el mismo era simplemente espectacular. Una amplísima variedad, productos de primerísima calidad y cocinados delante del cliente. Lamentablemente no pudimos disfrutar de la cena, y digo lamentablemente ya que la pinta era exquisita. Además el hotel ofrece varios restaurantes dónde poder comer a la carta.

El recibimiento por parte del personal fue especialmente cálido y durante toda nuestra estancia fue cordial, cercano y servicial y todo ello de una manera muy natural. Especialmente me gustaría destacar a Carolina y Beatrice en Recepción y al personal de la zona de zumos del desayuno.

El spa pese a ser más pequeño al de otros hoteles de la zona, al no estar tan masificado, ofrece mayor espacio a los clientes pudiendo disfrutar de él de una manera más relajada y ofrece todas las instalaciones y servicios para poder disfrutar de una jornada diferente. Además me parece muy acertado el disponer de instalaciones exteriores e interiores.

Nuestra estancia fue una grata sorpresa ya que nos encontramos con un hotel con un importante salto de calidad con respecto a otros hoteles de la zona. Sin duda, si buscas desconectar esta elección es la correcta.

Volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lcodc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado/a Lcodc,

muchísimas gracias por habernos elegido y por haberse tomado el tiempo necesario en relatar su experiencia en Salobre Hotel Resort & Serenity.

Estamos muy contentos y agradecidos de leer sus positivos comentarios. Sus palabras serán transmitidas al personal para así animarnos a seguir mejorando cada día en la calidad del servicio.

Sería un placer poder recibirles muy pronto de nuevo.

Atentamente,

Rocío Sanz
Equipo de Relaciones Públicas Salobre Hotel Resort & Serenity*****

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo y todo fué según lo que esperamos y mucho más. Cumplió con nuestras expectativas de desconectar unos días, de relajación porque es un complejo muy grande y parecía que no habían muchos huéspedes suponemos por ser Octubre y de confort porque sus instalaciones son impresionantes. Tanto por la habitación, las zonas comunes, el restaurante y el Spa, como por la amabilidad de todos los trabajadores de este Hotel, desde las recepcionistas, camareros, personal de limpieza, botones... todos muy atentos y muy profesionales.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ingrid I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Estimada Ingrid I,

en primer lugar, me gustaría agradecerle el habernos elegido como destino para unos días de descanso y desconexión.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado del concepto 'serenity' que ofrecemos a nuestros huéspedes y agradecemos enormemente sus amables palabras hacia los servicios y la atención del personal.

Esperamos poder recibirles muy pronto de nuevo.

Que tenga un feliz fin de semana.

Atentamente,

Rocío Sanz
Equipo de Relaciones Públicas Salobre Hotel Resort & Serenity*****

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Un buen hotel con personal muy amable y atento. Buenas instalaciones.
Habitación y cama confortable.
Buen desayuno y cena tipo buffet correcto.
Un buen lugar para disfrutar y descansar. Posibilidad de actividades deportivas (golf, gym,...)

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Inaki1959
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Salobre Resort & Serenity, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Estimado Iñaki1959,

en primer lugar, nos gustaría agradecerle el habernos elegido como lugar donde pasar sus días de descanso.

Agradecemos enormemente sus palabras hacia el personal, las instalaciones y los diferentes servicios.

Será un placer poder recibirle muy pronto de nuevo.

Atentamente,

Rocío Sanz
Equipo de Relaciones Públicas Salobre Hotel Resort & Serenity*****

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones