Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia con mi familia en este complejo ha sido excelente, lo unico negativo que puedo alegar es que el dia de mi entrada al complejo fui testigo de como la directora se dirigia a sus empleados de manera despectiva y un tono desmesurado hacia las personas que trabajan en el complejo y menos habiendo clientes en la recepcion. Todo ser humano se merece un respeto y las cosas con amabilidad y respeto salen mejor.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Lorena V
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

El sitio estaba parcialmente en renovación, no estaba lleno pero aún así habían varios bungalows ocupados. El sitio muy tranquilo, la piscina grande y limpia, temperatura del agua agradable, áreas comunes limpias y en general un sitio recomendable. Los bungalows tiene un tamaño adecuado, rodeando la piscina, accesibles y cómodos. Repetiría otro verano!

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Hav S
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015

El sitio es estupendo. Ya hemos ido en varias ocasiones y es muy agradable. A los bungalows no les falta de nada en equipación y si te necesitas cualquier cosa te lo intentan solucionar enseguida. Está todo muy limpio y el personal es muy amable. Especialmente quiero destacar la atención siempre maravillosa de Carlos en recepción. Cualquier problema para reservar, duda o ayuda no sólo te atiende sino que realmente lo soluciona.
Una pega por poner del complejo es lo fea que es la zona del bar piscina. Lo bonito de los bungalows, sus jardines y la gigantesca piscina con un precioso puente lo estropea el bar piscina, feo y obsoleto. Algo más natural quedaría mejor integrado y me apetecería ir.
Gracias de nuevo por todo Carlos, espero que lo leas

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Begoña F
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015

Bungalows ideales para dos personas, tranquilos y buen trato del personal. Piscina muy grande y bonita aunque con problema para pillar hamacas. El bar de la piscina está bien. Los bungalows limpios y cuidados.

Consejo sobre habitaciones: Si se busca tranquilidad, pedir bungalow alejado de la piscina.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AnuskyGG
Escribió una opinión el 27 de abril de 2014

Son unos bungalows que suelen estar sobre 50€ la noche cuyas instalaciones están bastante bien. Tienen 2 piscinas, una de ellas con jacuzzi. Canchas de tenis, parque infantil y un minigolf.

Es un sitio tranquilo, en la época que fui, el fin de semana siguiente a Semana Santa estaba bastante vacío, casi todos los huéspedes eran personas mayores extranjeras. Los bungalows están limpios y son espaciosos.

El personal es amable, en especial la chica de animación argentina, muy agradable, simpática y profesional, se nota que le gusta su trabajo.

Los únicos puntos negativos son:

- Tienen una página web (www.caybeach.com) muy poco intuitiva y el proceso para reservar es tedioso. Haces la reserva en su web, luego te mandan un correo con instrucciones para que les hagas una transferencia bancaria.Tampoco vi un teléfono de contacto, tuve que buscar en google. En los tiempos que corren esto es inadmisible.

- El complejo tiene muchos gatos, que si te descuidas, se meten en la cocina para que les des de comer. Si no te gustan los gatos o eres alérgico a ellos, no te recomendaría este sitio.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja