2.647 resultados
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola.
He estado una semana ahoraa a principios de septiembre.
Un hotel con unas buenas instalaciones. Nuestra habitacion 2323 al lado del ascensor en el mismo pasillo ( lo malo que tenia es que se escucha muchisimo el ascensor ) muy amplia. Con un aseo amplio tambien.
Ojo qye no tienen amenities es decur que como ni lleveis jabon no os podreis duchar. En nuestri caso el dispensador de la ducha estuvo vacio los 5 duas que estuvimos alli..
En relacion a la comida: por la mañana desayuno muy bien. Mucha variedad. Comida myy mal. No ponen ni si quiera el bufet para los niños. La variedad de la comida muy justa aynque por la nicge mejora un poco.
Eso si posrres dulces hay los que querais .
Habíamos leído que habia problemas ci las hamacas nosotros como íbamos siempre a la 4.30 en adelante no tuvimos nunca problema.
Las instalaciones y la piscina siempre muy limpias.
El aure acondicionado muy justo eb general en todo el hotel hacia mucha calor y otra cosa.. animacion para menores de 5 años nada!!!!
Un saludo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mararcas
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Holaaaaa buenas tardes pues bueno os comento mi opinión sobre este hotel las instalaciones son muy buenas muy limpio y muy bonito!!! Pero sobre la comida tengo mucho que decir hablamos de un hotel 4 estrellas y puedo decir a boca llena que el bufet era pésimo muy repetitivo y muy poca comida habían noches que ni e comido porque nada me gustaba o probaba algo y para mi gusto era pésimo! Una de las noches tenían chuletas de cordero Ami no me gustan pero estaban haciendo de cerdo pregunto si podían darme una Ali cual me contesta el cocinero que tengo que esperar que se acaben las chuletas de cordero le contesto caballero no me gusta nada de lo que tienen hoy! Como mucho las papas y e slo único q voy a comer pues nada tuve que esperar y cuando llego ala mesa ya mi familia había comido.... otra cosa es la comida de la choza all inclusive todos los días ponien lo mismo! Los helados pésimo las granizadas no tenían ni hielo! Y a partir de las 6 si estas en piscina aún y quieres tomar algo tienes que caminar muchísimo porque lo cierran todo! Otra cosa mi niño va a eso de las 7 al piano bar a tomar un refresco y le contestan que a esa hora es solo servicio para extranjeros el camarero ! Ola?????? Y otra cosa que me parece excesiva es que alas 7 en punto te hechan! Sisi como leeeis te hechan de la piscina cuando aún el día está perfecto y el sol
Y mucho más en verano pues te hechan a tus niños del agua con. Malos gestos! Porque no lo hacen con delicadeza! Así q me parece un poco desagradable eso! Y bueno lo último que tengo que opinar es sobre las habitaciones muy pequeñas y yo en mi opinión casi ni e dormido el colchón malísimo ya podían poner algo de mejor calidad! Por lo demás la atención del personal de recepción. Y demás muy bueno!
No repetiría por su puesto proque para mi es muy importante la comida y que mi niño lo pase bien y más bien se aburrió!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Aday m
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

Muy buenas instalaciones, habitaciones amplias y limpias. El personal del hotel muy amable, especialmente el de los bares de la zona de piscina. La calidad y variedad de comidas y cenas muy justo, lo mejor los desayunos. El horario que tienen de restaurante muy justo también, especialmente para los españoles: la comida terminaba a las 15 horas y la cena a las 21:30. Está orientado completamente a los extranjeros, tanto en horarios de comidas como en los espectáculos nocturnos, Incluso el mini club y las actividades. Los que van al hotel no salen en todo el día, así que ocupan con toallas la zona de piscina y es complicado encontrar sitio próximo a la piscina. El restaurante de la piscina ofrece comida hasta las 17 horas, y los bares solo hasta las 18:00. La piscina la cerraban muy pronto, a las 19:00 horas ya no se podía bañar nadie, en mi opinión excesivamente pronto. Por el cambio de toalla hay que pagar 1€ y aunque la habitación cuenta conde era también hay que pagar por ella. No tiene wifi gratis. Aunque pasamos muy buenos días allí, no volvería, buscaría otras opciones ya que hay mucha oferta por precios similares.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no pediría en la planta baja con vista piscina porque puede ser más oscura y con algo más de jaleo durante el día .
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura L
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En general la experiencia fue buena muy buenas vistas, piscinas grandes, el mobiliario de la habitación esta bien con aire acondicionado.

la única cosas negativas que resaltaria, el hecho de que obligaban a ir a los hombres en pantalón largo a la cena, en pleno agosto con 28 grados, innecesario e incomodo para ser tan restrictivo en este momento del año.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rafa91gl
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Yo no repetiría. Fuimos porque teníamos muy buen recuerdo de hace unos años, pero en general es bastante decepcionante porque:
Te cobran por el wifi (salvo que reserves directamente con ellos), por la caja fuerte, por usar la nevera (no por consumir lo que hay dentro, para dejarte la llave tienes que pagar)
La comida poca variedad y bastante regular. El horario del restaurante muy justo.
La zona de la piscina resulta agobiante porque hay 3 filas de hamacas (una detrás de la otra), pegadas completamente, tanto que no hay sombrillas; los turistas se compran sombrillas pequeñas y las agarran a las hamacas como pueden.
En cuanto al personal, amables y correctos

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lourdes m