Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

En tiempos de Covid-19 muchos buscamos un lugar donde pasar unos días de vacaciones donde las medidas higiénicas y de separación sean las adecuadas. En este complejo se llevan tales medidas de una forma exquisita y a rajatabla haciendo que los huéspedes se sientan totalmente seguros y tranquilos en ese aspecto y disfruten de sus días de vacaciones con total relax y allí puedas sentirte muy cómodo y, en cierta manera, desconectar de esta penosa situación actual..

Aparte de estas consideraciones referentes al momento sanitario actual las instalaciones han sido renovadas por completo recientemente y su calidad es óptima.

La limpieza es brillante, tanto de las habitaciones como la contínua limpieza y desinfección de las zonas comunes por el covid-19-, excelente. La piscina, amplia, tiene tanto la calidad del agua como la temperatura en perfecto estado siempre. Otras instalaciones como SPA, de acceso libre o gimnasio están en perfecto estado y con máquinas nuevas y de calidad.

Por su tipología, complejo de bungalows rodeados de amplias zonas de césped, no encontrarse ningún "bicho" es señal de que la desinfección y fumigación de las instalaciones está hecha a conciencia y con calidad, como todo allí.

Otro de los apartados a destacar es su comida. Buffet con productos de calidad tanto en desayuno como en cena y un almuerzo con menú amplio tanto en primeros como segundos platos y postres, otro 10 en este aspecto.

Los espectáculos musicales son de muy buena calidad musical, otro gran acierto del complejo.

Para el final he dejado lo más importante, el trato del personal. EXCEPCIONAL. Desde que entras por la puerta a recepción hasta que te vas todo el personal es muy atento y servicial. No nombro a nadie en particular porque no quiero dejarme a nadie del Staff atrás, desde recepcionistas hasta limpiadores pasando por personal del bar, fisios, socorrista, restaurante y relaciones públicas. Todos tienen un trato realmente excepcional con los clientes, y de forma natural. Cuando se trabaja en un sitio agusto y hay buen compañerismo eso llega al cliente y se agradece muchísimo.

Lo dicho 100x100 recomendable.

Nosotros, por supuesto, volveremos en cuanto podamos.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con Jacuzzi independiente, intimidad y tranquilidad
Agradécele a rubengaldar
Monica Montero Camacho, Atención al cliente/recepción en Club Maspalomas Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2020

Estimados huéspedes,

No podemos más que agradecer cada una de las palabras que ha dedicado para describir la estancia con nosotros, y mostrar nuestra satisfacción por haber transmitido el alma de este hotel.

El trabajo bien hecho y la orientación de todo el equipo para hacer, de la estancia de nuestros huéspedes, una experiencia única, de calidad y calidez.

En Club Maspalomas Suites & Spa, se procura cuidar cada detalle, desde la limpieza, la Restauración con nuestros dos Restaurantes, el Buffet Drago y el Restaurante Italiano a la Carta "Góndola", la piscina con carril semi-olimpico, el gimnasio completamente equipado, la zona de Spa, con baño turco y Jacuzzi al aire libre, una amplia carta de cócteles, los espectáculos de tarde de gran calidad y por último y no menos, todo el personal, desde el equipo directivo hasta el ultimo de nuestro staff, que ofrecen lo mejor de si mismos para lograr una fusión casi perfecta.

Gracias de nuevo por habernos elegido. Será un placer poder darles de nuevo la bienvenida.

El equipo de Club Maspalomas Suites & SPa.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, seguridad con referencia al covid. Extreman las medidas de limpieza en todo momento y en todo lugar del club. Nos hemos sentido muy seguras. Repetiremos sin lugar a duda. Gracias a todo el equipo.

Agradécele a luisa-fv7

Estimados huéspedes,

Gracias por elegir Club Maspalomas Suites & Spa como destino de vacaciones y destacar las bondades de nuestro Hotel.

Seguiremos trabajando para poder ofreceros un lugar de referencia para sus vacaciones.

Un cordial saludo y hasta pronto!

El equipo de Club Maspalomas Suites & Spa

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

El trato por parte del equipo es excepcional, las instalaciones son muy nuevas y todo está muy limpio. Lo calificaría como una estadía de lujo. Además los espectáculos de por la noche son muy entretenidos. Perfecto pata ir en parejas. Repetiré sin dudarlo!

En cuanto a las distancias de seguridad y la prevención del COVID-19, las medidas tomadas son muy buenas (distancias entre clientes y limpieza constante).

Muchas gracias por estas vacaciones!

Agradécele a mar_acO1894FH

Estimados huéspedes,

Gracias por haber elegido nuestro Hotel como destino de vacaciones y sobre todo por dedicar unos minutos de su tiempo a destacar las bondades encontradas.

Nuestra máxima meta es ofrecer seguridad unido a calidad, en estos tiempos que nos está tocando vivir, y saber que hemos conseguido transmitirle tranquilidad y buen servicio es nuestra máxima satisfacción.

Será un placer poder darles la bienvenida de nuevo.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Ya nada más entrar sorprende el trato tan increíblemente cordial de toda la recepción. Eva nos atendió de una forma maravillosa, amigable, cercana y muy profesional.

Tras tomar una copa de champán invitación del complejo pudimos pasar hacia nuestro bungalow.

Entendamos aquí que el concepto de este hotel es que en vez de habitaciones son bungalows. En nuestro caso con jardín privado y jacuzzi.

El paseo hasta el mismo nos dejó ver unas instalaciones cuidadas y una sonrisa (tras mascarillas) de todo el personal con el que nos cruzábamos.

El buen trato es una tónica generalizada, y se percibe que no es forzado. Realmente te tratan bien, se nota que les apetece.

El bungalow es perfecto para su finalidad. Estaba extremadamente limpio y con todo lo necesario, incluida una pequeña nevera que SÍ QUE ENFRÍA (la primera que he visto una, en toda mi vida, en un recinto hotelero, que enfríe).

La piscina tiene dentro de sus dominios a su "maestro de ceremonias" Efrén. Que igualmente está rodando una sombrilla como asegurándose que no te olvidas algo o que no te ahogas! Está en todo y se nota. Y es encantador y fue un placer compartir cinco minutos con él.

Otra cosa que nos sorprendió es la limpieza del agua de la piscina. Es TRANSPARENTE de verdad. A niveles de que se podría ver una minúscula hoja del fondo con una nitidez absoluta (lo único que vi porque insisto que estaba limpísima).

El personal de restauración es increíble. Tanto los platos del restaurante (gnocchis deliciosos!) como del bar piscina (un poké buenísimo) nos gustaron mucho. Aquí he de nombrar a Alberto que en todo momento nos hizo sentir atendidos en cada uno de nuestras necesidades y a Philip que realmente nos mostró una profesionalidad y un trato increíbles.

Es muy valiente ver que constantemente te pregunten si está todo bien, si estamos cómodos y si pueden mejorar en algo. Es constante.

Los shows nocturnos nos encantaron. Especialmente el tributo a Queen. Espectacular!!

El spa es pequeñito pero perfecto para su función. De acceso libre para clientes está cuidado y en perfecto estado.

El gimnasio es UNA MARAVILLA. Máquinas completamente nuevas, muy funcionales, unas vistas fantásticas y todos los servicios que puedas necesitar. Realmente es de lo que más nos gustó.

En definitiva, un sitio muy ben cuidado, con detalles exquisitos, y con un personal que hace que tu estancia sea perfecta.

Mónica (no por nombrarla la última merece menos, encantadora), Eva (y hago extensible a todo el personal de recepción, es muy difícil recordar todos los nombres y me sabe mal no poder citarlos uno a uno), Alberto, Efrén, Philip..... GRACIAS.

Volveremos, prometido.

Agradécele a TuttiDelicioso

Estimados huéspedes,

En primer lugar, estamos muy agradecidos de que haya elegido Club Maspalomas Suites & Spa como destino para disfrutar de sus vacaciones.

Le agradecemos también, el tiempo que nos ha dedicado para definir su estancia, desde el primer montemos, donde una copa de cava fresquito, para empezar las vacaciones, recibe a nuestros huéspedes a la limpieza, donde nuestro equipo pone especial esmero, nuestra piscina con su carril semi olimpico, el Gimnasio completamente equipado, la Restauración que tratamos que sea de calidad y por ultimo a nuestro personal, el cual tiene una orientación de amabilidad y servicio al huésped innata y eso hace que se sientan tan bienvenidos.

Seguiremos trabajando en la misma linea, con el fin de poder ofreceros en vuestra próxima visita otra experiencia de ensueño.

Nuestro más sincero saludo.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Maravilloso Hotel situado en el Sur de Gran Canaria con unas espectaculares Suites una atención por parte del personal exquisita,en especial la de Jose (Jefe de recepción) y sus compañer@s,Monica Montero la relaciones públicas que nos ayudó en todas y cada una de las sorpresas y a su equipo y como no a Ivan por su perseverancia en que estuviéramos en todo momento genialmente atendidos por su maravilloso equipo.
lo recomiendo, Muchísimo Gracias a Todos Volveremos

Agradécele a Bellaguay85
Monica Montero Camacho, Atención al cliente/recepción en Club Maspalomas Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Estimados Huéspedes,

En primer lugar todo el equipo, que forma parte de este maravilloso proyecto, desea agradecerle que nos haya dado la oportunidad de conocernos, al habernos elegido como destino para una escapada de vacaciones.

Gracias por destacar la calidad y dedicación, por el servicio al huésped, de todos, desde Recepción restaurantes, RRPP, junto con nuestro Director Sr. Iván.

En nuestro Hotel trabajamos cada día para poder ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros, tratando de que disfruten de una estancia única en un entorno agradable y de calidad.

Estaremos encantados de poder darles la bienvenida nuevamente.

Nuestros más sinceros saludos.