Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Hemos estado 10 días que han pasado volando.
Instalaciones nuevas. Gimnasio muy completo, Spa precioso, piscina espectacular y limpisima.
Las habitaciones són tipo bungalows, amplias y muy cómodas.
Servicio inmejorable, todos, desde recepción, camareros, barmans, limpieza, todos muy atentos y procurando para que no te falte de nada.
Comida de muy buena calidad, abundante y variada, con opciones vegetarianas y saludables.
No os lo podéis perder, merece mucho la pena. Nosotros volveremos, seguro.

Agradécele a PereiLola
Monica Montero Camacho, Atención al cliente/recepción en Club Maspalomas Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2020

Estimadas/os huésped/es,

Muchas gracias por su comentario, nos complace conocer que ha disfrutado de su estancia en
Club Maspalomas Suites & Spa****

Todo nuestro personal se esfuerza a diario con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y exclusivo para nuestros clientes.
Nos satisface saber que han podido disfrutar de la diversidad gastronómica de nuestro restaurante Bufé Drago, Cocktails en Sunset Bar y de la atención de todos los que formamos parte de este maravilloso proyecto de Hotel.

¡Estamos deseando poder darles la Bienvenida de nuevo y que sea pronto!

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Los tres días de estancia se nos quedaron cortos en este fabuloso hotel. Destacar la simpatía de todo el staff y las impecables condiciones del gimnasio. Por contra, las limitadas horas del servicio de cenas (22:00) y la inexistencia de room service nos obligaron salir del hotel en busca de alternativas.

Agradécele a Rwangsun

Estimados huéspedes,

Gracias por haber escogido nuestro hotel como destino para una escapada y por dedicar unos minutos a valorar su estancia con nosotros.

Lamentamos el horario de nuestro Restaurante Bufé Drago le haya parecido corto, sin embargo informarle que también disponemos de Restaurante a la carta El Góndola, cuyo horario es más amplio.
Tomamos en cuenta sus observaciones y trataremos de mejorar allí donde nos sea posible.

Le ofrecemos nuestros mejores deseos para estos tiempos y estaremos encantados de poder darles la bienvenida en el futuro.

Saludos de parte de todo el Equipo de CMS

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lujo de lugar, pero el staff es superior. Además te sorprenden con detalles en cuestión de consumiciones que no te cobran al final y no te las esperas. Detalles que dejan huella y además que te enganchan a volver. La palabra Club no podría ser más idónea. Y ya la actuación tributo a Queen... un espectáculo de primer nivel, aunque también las demás actuaciones son muy muy buenas.

Agradécele a GranKanario

Estimados huéspedes,

Gracias por haber escogido Club Maspalomas Suites como destino para disfrutar de unas vacaciones, y destacar la amabilidad de nuestro servicio, en cuanto alas bebidas el agua en las habitaciones el día de llegada es de cortesía, nos agrada saber que le ha parecido un buen detalle.

Gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal y la calidad de nuestros espectáculos, cuidadosamente escogidos.

Esperamos en un futuro nos vuelva a elegir y poder darle la bienvenida de nuevo.

Reciba nuestros más cordiales saludos.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez, venimos a este complejo tranquilo, agradable y maravilloso.
Destacamos el trato del personal, siempre atento y cercano. Los detalles hacia la clientela y la preocupación por dar siempre el mejor servicio.
El buffet es completísimo y delicioso.
Pudimos asistir a varios show nocturnos que amenizaron la velada. Actuaciones de gran calidad y buen gusto.
La actuación de "Pasión Flamenca" con maestros del cante, baile y la guitarra; fue espectacular.
También nos encantó la intervención de los "Frequenciess" cuatro artistas que mezclan sus fantásticas voces, dando lugar a un concierto agradable y divertido.
Y la banda "Duke's Band" con su pequeño tributo a Queen. Simplemete fantásticos!!
En cuanto a las medidas preventivas del Covid-19, se lo toman muy en serio y llevan la normativa a raja tabla. Aunque el complejo no estaba ni al 50% de ocupación y eso favoreció el buen hacer.

Muchas gracias. Ha sido una estancia inolvidable.

Agradécele a BeayRishi
Monica Montero Camacho, Atención al cliente/recepción en Club Maspalomas Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimados Srs. Rishi,

Todo el equipo de Club Maspalomas Suites & Spa desea agradecerle la confianza depositada en nosotros al habernos escogido como destino de vacaciones,

Nos alegra enormemente saber, por sus comentarios, que la estancia ha sido tan satisfactoria y que hemos logrado transmitirle tranquilidad y buen servicio.
Gracias por destacar nuestras instalaciones, Restauración limpieza y sobre todo la labor del personal que trabaja en el hotel, siempre dispuestos a satisfacer al huésped con la mejor de nuestra sonrisa y buen hacer.

Será un placer poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro,.

Reciba nuestros más sinceros saludos.

El equipo de Club Maspalomas Suites & Spa.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Relax,tranquilidad,calidad,trato exquisito....
Podría estar horas escribiendo fortalezas de este hotel. Simplemente se puede resumir diciendo, no dudaré en repetir y no dudaré en recomendarlo.
Si puedo ponerles un pero es que la música en la piscina tendría que ser más chill out. Pero por rizar el rizo.
Gracias a todo el personal, Gonzalo por tu trato tan especial.
Volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josebar904
Monica Montero Camacho, Atención al cliente/recepción en Club Maspalomas Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimados huéspedes,

Gracias por habernos elegido como destino de vacaciones y dedicar unas palabras para compartir su sensación durante su estancia.
Nos es muy grato saber que el hotel ha estado a la altura y ha disfrutado de nuestras diferentes instalaciones y servicios, así como que destaque la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo, que son una de nuestras grandes apuesta.

Será un placer darle la bienvenida de nuevo.

Nuestros más cordiales saludos,