“Simplemente excelente”
Opinión sobre: Marhaba

Marhaba
Clasificado como N.º 29 de 750 Restaurantes en Maspalomas
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo teníamos a la puerta del alojamiento y nos dejamos llevar por las buenas valoraciones. No eran para menos!! La atención inmejorable, la comida fresca, casera, auténtica y deliciosa. El mejor asesoramiento y precio razonable. No dejen de probar los postres más típicos: la tarta de queso con higos y el flan de dátiles (riquísimo y no dirías que es de dátil). Para recomendar muchísimo y no nos perderemos tomar un té con algo dulce cualquier tarde en estos días por la isla.

Agradécele a Nuria S

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

estubimos de visita en maspalomas , nos gusta este tipo de comida , curiosos de las receciones fuimos
muy bien la atencion , excepcional la comida
Recomendamos
saludos desde Lanzarote

Agradécele a Mirko M
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una cena. Al llegar había llovido y no teníamos una mesa resguardada de las goteras. El dueño fue tan amable de mover una mesa y situarla dónde pudiéramos estar a salvo del agua. Fueron extremadamente cordiales desde el principio. Su comida es inmejorable y su trato de lo más amable

Agradécele a Gloria R
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupenda elaboración en los platos. Atención cercana, familiar y agradable. Muy buena calidad y precios muy ajustados.9 sobre 10. Recomendable

Agradécele a Santiago S
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

En mi caso , la oferta en restauración en el sur de Gran Canaria no suele ser de mi agrado. Sin embargo en este local todo lo que pedimos estaba muy bueno . Sí es verdad que los precios son algo caros ( tónica habitual en esta zona ) , pero a diferencia de otros sitios en los cuales también me han cobrado bastante , aquí como ya dije antes , comimos estupendamente.Posteriormente me enteré que hay menú en el almuerzo . Seguramente repetiré.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Yazing A