“Mal ambiente”

vie., 05-03
20:00
Clasificado como N.º 359 de 1.007 Restaurantes en Arona
Rango de precios: US$6 - US$24
Descripción: Nuestro asador es un lugar donde encontraras las mejores carnes y parrillas a la brasas muy económicas, una gran terraza Chillout para disfrutar de la mejor coctelería y música en vivo, zona para niños y gran parking para clientes. A 3 minutos de la autopista subiendo por los Cristianos primer local a la izquierda, especialistas en eventos, cenas de empresas, grandes grupos. . . capacidad 300 personas. . presupuestos sin compromiso
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este fin de semana acudimos al Asador por segunda vez, pues hace un mes comimos muy bien en la primera visita. Esta vez con amigos. Queso a la plancha, croquetas y escaldon como entrante. Chuletón de plato principal. Cocina muy buena pero el ambiente extraño como la primera vez también .Malas formas y malas caras. Nadie se despidió a la salida. Una lastima pues el local es muy bonito, con buena comida, pero el servicio pésimo que no invita a volver.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Antonio F
Escribir una opiniónOpiniones (192)

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2020

Lo primero que te encuentras es una gran terraza que con las nuevas normas agradeces que cuenten con ella ya que es un lugar con gran encanto y muy bien decorado.gran selección de carnes y vinos .trato muy agradable del personal. servicio correcto y calidad precio bien.

Agradécele a pacogH5895ZR
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020

Pedimos comida para llevar, unos huevos rotos y un secreto ibérico, los huevos rotos, con papas refritas 4 veces que no se podían pinchar con tenedor, huevo crudo incomible y aceitosas, el secreto bañado en sal y con una ensalada de col nefasta. La salsa q pedimos aparte no se molestan en cerrarla. No volvemos!

Agradécele a 2310davinia
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Desde varios años Asador La Camella mantiene un servicio impecable, una amplia selección de corte de carne de buena calidad y los precios son más que correcto. Destaca la simpatía de los empleados que te asisten con eficiencia y amabilidad.
Local amplio, limpio, bonito con aparcamiento y terraza. Felicidades

1  Agradécele a ultra9
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Fui con una amiga a cenar un sábado por la noche y salimos encantadas. Borja, el camarero, se porto fenomenal y nos recomendó qué comer y no pudo haberlo hecho mejor. Muy recomendables los huevos rotos con gulas y el quesillo.

Servicio de 10 para una comida de 10!!!

Agradécele a sarahdeze