Escribió una opinión el 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola este es el peor hotel que tuve que vivir en mi vida. Estas personas casi acaban y arruinan las vacaciones con mi pequeña hija. Estoy buscando testigos para poder seguir con la demanda de la agencia de viajes (Alemania) que me recomendó este hotel. Solo tengo fotos y no es suficiente para ganar el caso. Este hotel y sus trabajadores es lo peor que he visto en mi vida... esta gente arruinó mis vacaciones con mi pequeña hija. Pude soportar un solo día... pedí cambio de hotel... me hicieron pagar más por el cambio y ahora la agencia dice que representante en Malta no vio ninguna deficiencia en el hotel.
Gracias por su ayuda
Malena.figueroalanz en gmail

Estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Las2viajeras
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

Hotel muy discreto, vista excepcional, piscina exterior, pequeña. Desayuno mejorable, poco variado. Las habitaciones individuales son interiores, un poco agobiantes al no tener ventana exterior. Personal correcto en recepción y restaurante. No está muy señalizado para encontrarlo desde el centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitacion exterior, bonita vista.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Carol V
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel sin duda, son las vistas, un sitio tranquilo y bien comunicado por carretera. El equipamiento del hotel quizás se haya quedado algo anticuado, el desayuno era poco variado. La piscina también era otro sitio para disfrutar de las vistas. Por las noches había música en vivo en la terraza, que era otro momento para disfrutar. Un sitio recomendable en una zona tranquila.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Carlos E
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015

Hotel con buena relación calidad-precio. Estupendas vistas. Personal correcto (algunos más que otros). La comida muy bien. La piscina muy chula aunque no toca el sol casi en todo el día y el agua esta muy fría. Esta ubicado en una zona muy buena para el descanso.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 6qycris
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2008

Situado en la localidad de Mellieha es complicado llegar desde el Aeropuerto de Luqa.

Las vistas desde las habitaciones que dan al mar son increibles, el desayuno de tipo inglés (buffet con pan, tostadas, huevos, judías, frutas, cereales, café, zumo, salchichas, fiambre, mermeladas, mantequilla...), es muy bueno.

A destacar la amabilidad de casi todo el servicio, así como la facilidad de reservar plaza para otras actividades en otras empresas con las que tienen acuerdos. También proporcionan información turística de utilidad.

Puntos desfavorables del hotel son su aspecto exterior, poco cuidado, que el servicio utilice el mismo ascensor que los clientes (¡¡solo un ascensor!!) cargándolo con sábanas, carros de limpieza... haciendo que sea un uso incómodo y lento. Por otro lado la falta de mantenimiento en los baños, asi como la falta de ventilación de estos: no tienen ventana y en los pisos altos hay poca presión de agua. Ambas cosas juntas hace que su olor no sea muy agradable, obligándote a tener abiertas las puertas de la terraza y del baño para su ventilación.

• Estadía: agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a rianxares