Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.504)
Filtrar opiniones
2.504 resultados
Calificación de viajeros
955
899
426
148
76
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
955
899
426
148
76
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.504 opiniones
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas instalaciones. Personal muy antipático,desayuno excaso, almuerzo mal , pero sobre todo el personal de recepción no son para trabajar a la atención del público. No aconsejo a nadie que vaya a este hotel. Ante cualquier problema no te resuelven nada. Es un consejo que nadie vaya a este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Angel G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert V, Manager en Ramla Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Jose Angel G

Thank you for finding time to write your review.

We are sorry to read that your stay was not as expected and we took note of it.

If there where any issues, even due to language problems, we have several Spanish speaking staff who could have assist you and if no response would be good enough, you could have simple escalate it to one of our managers who are daily on duty to look in to any shortcomings. Like this without mentioning them and once left the resort there is not much we can elaborate further.

Again thanking you for staying with us and wishing you long life and prosperity

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Estuve la semana pasada en el hotel me toco las nuevas habitaciones esta muy bien o mas bien genial,estuvimos en media pension y la verdad que habia mucha variedad.La vedad que nos gusto mucho todo ,la gente de la recepcion muy atentos y hay una española muy atenta.
volveria sin duda

Consejo sobre habitaciones: el nuevo edificio
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vegaalvarezaraceli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert V, Manager en Ramla Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear vegaalvarezaraceli

Thank you for finding time to write your review.

We are glad that you enjoyed your stay with us and are looking forward to welcoming you once again in near future.

Wishing you long life and prosperity

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil


Todo genial.habitaciones,comida,ubicació ...una mención especial para Paula de recepción...super amable i professional...gracias por todo Paula.
Realmente és un resort de nivel... Muy cerca de los ferrys de Gozo y
Komino

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alfredGarciaMarzo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert V, Manager en Ramla Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Alfred

Thank you for finding time to write your review.

We are glad that you enjoyed your stay with us and are looking forward to welcoming you once again in near future.

Wishing you long life and prosperity

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Orientado para británicos. Comida para nada mediterránea, a las 18:00 ya hay cola para cenar. Poco más tarde cierran la piscina y la playa, (bastante mala por cierto ), ya que es de piedras y poca arena . Poca animación, y de las peores copas que he tomado. Lo único bueno, el aire acondicionado si te toca en la zona nueva, porque hace calor en la isla como para morir. Está aislado de mellieha, y no hay nada que hacer si no tienes coche.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradécele a S3227FNluism
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está correcto, desayuno correcto, pero olvídate si tienes que conectarte con el ordenador/móvil al wifi. Va fatal, no hay nada de buena conexión y de la semana que he estado en el hotel un día sin conexión.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EdurneG25
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones