Classic Rooms(Mellieha)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$158
US$148
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$167/noche de este hotel.

US$160
US$131
  • Restaurante
Solana Hotel and Spa(Mellieha)(¡Muy buen precio!)
US$134
US$94
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$132/noche de este hotel.

US$286
US$269
Cancelon
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Pergola Hotel & Spa(Mellieha)(¡Muy buen precio!)
US$139
Aurora(Mellieha)
TripAdvisor
2.963 resultados
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paso por allí y nos sentamos a comer en el restaurante del hotel, riquísimo risotto y postre de brownie. Excelente atención de los camareros, rápidos y amables. 100% recomendable y sobretodo calidad - precio y cantidad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Grisel R
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana de vacaciones en familia en este hotel.
Todo bien y el hotel esta con buena situación ya que cerca hay restaurantes, la parada del autobús y pequeños supermercados.
Las habitaciones bien pero en un momento hubo hormigas. Avisamos y lo solucionaron.
Le desayuno bien y las zonas de piscina muy bien.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paulina S
MaritimMalta, Guest Relations Manager en Maritim Antonine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear esteemed guest,

Many thanks for taking your time in reviewing the Maritim Antonine Hotel and Spa. We are delighted with your rating and warm comments.

As they say, every little helps.

We are looking forward to welcoming you with us in the near future, should you wish to stay at the Maritim once again.

Thanks again and I wish you all the best for the New Year and many happy returns.

Warmest Regards
Nadine Mohr
Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

Estuvimos la semana pasada y realmente muy bien. Bien ubicado y con accesos a la playa y a los lugares de interes buenos Nos atendieron a la llegada de manera muy cordial y agradable. Nos dieron muchisima información sobre los lugares de interes. La habitación era algo pequeña para mi gusto pero estuvimos bastante bien. Buena limpieza y acomodo. Los pasillos olian a nuevo, como si hiciera poco que pintaron. El desayuno completo aunque con poca variedad diaria durante nuestra estancia. La piscina correcta pero algo masificada. Tiene una piscina en la parte alta pero sólo es de acceso a partir de 16 años, cosa que con nuestra hija no la pudimos disfrutar. Las vistas desde esta zona son impresionantes. Wifi funciona correctamente en todo el recinto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia el exterior del hotel
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ruben B
Traductor de Google

Dear esteemed guest,

As they say, every little helps.

Warmest Regards
Nadine Mohr
Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Hemos elegido el hotel primeramente por la localización, esta cerca de las principales playas de Malta y segundo por presentar las comodidades necesarias para una semana de vacaciones...creíamos....Llegamos por la noche, por vuelta de las 23:00. Después de la recepcionista explicarnos todo, seguimos a nuestra habitación. La targeta automatica que nos daria entrada a la habitación no funcionaba...fuimos a la recepción por inumeras veces para que ellos arreglara y estuvimos hasta la 1:30 entre subidas y bajadas para que alguien pudiera solucionar el problema...Pedimos otra habitación, nos dijeran que era imposible,que el hotel estaba lleno...El desayuno era verdaderamente una catastrofe..Todo de lo más industrializado posible, todo sin sabor y hecho de cualcuier manera...El penultimo dia de estancia, no habia agua en todo el hotel...no si podia ni lavar las manos, una desorden incrible..Fuimos a la recepción para saber cuando la agua tornaria y el recepcionista ( sr. Peter) fue extremamente grossero y maleducado...No entiendo como puede trabajar en una recepción atendiendo a clientes. Una persona completamente despreparada para el puesto de trabajo y desinformado..No sabia nada que pasaba en su ambiente de trabajo y cuando lo informamos que estabamos a más de 8horas sin agua, no sabia lo que decir y soltó la tipica frase: Enviaremos alguien a su habitación para verificar el problema...La experiencia con ellos fue de lo peor! seguramente no volveremos a este hotel, no recomiendo para nada! El hotel esta reformado ,las instalaciones son nuevas y la psicina un encanto, pero el personal es de una falta de profesionalismo que no habia encontrado en mi vida...

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Fraudutra
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

hotel en zona norte de la isla. comodo.De ambiente familiar. esta a 1 km mas o menos de la playa . Tiene servicio de media pension. El menu es bastante repetitivo|, mtanto la cena como el desayuno.
Ofrece una vista espectacular desde la terraza, donde hay una piscina hermosa y nueva. muy limpia y comoda.
habia hormigas en la habitacion. Tambien estaba trancado el desague pero pedi q lo soluciones y lo hicieron de inmediato.

Consejo sobre las habitaciones: nos toco habitacion a la calle. todo bien.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ceciliarivas1