“Buen hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Maritim Antonine Hotel & Spa
En el puesto n.º6 de 12 hoteles en Mellieha
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel,para pasar unos días en Malta, y alquilar coche, porque queda bastante lejos de la capital. Tiene spa,así que merece la pena llevar el bañador, la atención del personal es correcta pero consideramos que la limpieza de las habitaciones especialmente el baño debería ser mejor...

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Marta G
MaritimMalta, Guest Relations Manager en Maritim Antonine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016

Dear Marta,

Thank you for choosing to stay at Maritim Antonine Hotel & Spa and thank you for taking a few minutes to leave a review following your visit.

We are delighted to hear that you like the superb location of the Hotel and that you had enjoyed your overall stay.

Kindly note; that I have forwarded your review to the head of the housekeeping department, as we will ensure that this will not happen again.

Kindest regards,

Berrie van Dijk

Se escribió una opinión 8 diciembre 2016

Es un hotel bien situado, es grande y dispone de muchos servicios..
Las habitaciones son grandes, bien decorada, cama muy grande.... limpia... y nosotros tuvimos la suerte de tener terraza en lugar de balcón y con buenas vistas laterales al mar. .
El desayuno muy completo... no es de una gran calidad...pero muy variado, hay para todos los gustos
El menú del restaurante, para cenar, estaba bastante bien de precio 13,50€ por persona, era variado, y la calidad sencilla, pero todo estaba bien cocinado.
Spa consta de piscina interior, pequeño jacuzzi y sauna...
Personal amable en general, sobre todo en el restaurante y zona desayuno...menos uno de los recepcionistas, el resto muy agradables y atentos.
Parquin muy pequeño y difícil de entrar para un hotel tan grande

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina y vista lateral al mar..y sobre todo en pisos altos, no se oye tanto la mús...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elenathermie

Dear guest,

Thank you for taking the time to write your valuable comments in your review.

Hopefully we will have the pleasure of welcoming you back in the future.

Kindest regards,

Berrie van Dijk

Se escribió una opinión 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

He estado 1 semana alojada en este hotel en media pension y es de los mas bonitos que hay en Mellieha. Personal muy agradable y atento , comida muy buena sobre todo las tartas y las instalaciones muy bonitas sobre todo el restaurante de la terraza , la piscina en el atico que es una autentica pasada y la piscina cubierta con el jacuzzi.
Si van a ir a esta maravillosa isla les recomiendo la excursion al Bluee Lagoon y a la cuidad de Mdina que son espectaculares

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carmen G
MaritimMalta, Guest Relations Manager en Maritim Antonine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2016

Dear Carmen,

Thank you for taking the time to share this lovely review with us.

I am delighted to hear that you received such wonderful service while with us, and found that all details were tended to during our stay.

It is also great to know that everything from our facilities to our guest rooms to our location were to your liking. I'll be sure to share your kind words with the entire hotel staff.

Hope we will have the pleasure of your again in the near future.

Kindest Regards,

Heike Jord KNip

Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paso por allí y nos sentamos a comer en el restaurante del hotel, riquísimo risotto y postre de brownie. Excelente atención de los camareros, rápidos y amables. 100% recomendable y sobretodo calidad - precio y cantidad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Grisel R
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana de vacaciones en familia en este hotel.
Todo bien y el hotel esta con buena situación ya que cerca hay restaurantes, la parada del autobús y pequeños supermercados.
Las habitaciones bien pero en un momento hubo hormigas. Avisamos y lo solucionaron.
Le desayuno bien y las zonas de piscina muy bien.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paulina S
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

Estuvimos la semana pasada y realmente muy bien. Bien ubicado y con accesos a la playa y a los lugares de interes buenos Nos atendieron a la llegada de manera muy cordial y agradable. Nos dieron muchisima información sobre los lugares de interes. La habitación era algo pequeña para mi gusto pero estuvimos bastante bien. Buena limpieza y acomodo. Los pasillos olian a nuevo, como si hiciera poco que pintaron. El desayuno completo aunque con poca variedad diaria durante nuestra estancia. La piscina correcta pero algo masificada. Tiene una piscina en la parte alta pero sólo es de acceso a partir de 16 años, cosa que con nuestra hija no la pudimos disfrutar. Las vistas desde esta zona son impresionantes. Wifi funciona correctamente en todo el recinto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia el exterior del hotel
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ruben B
Se escribió una opinión 26 agosto 2016

Hemos elegido el hotel primeramente por la localización, esta cerca de las principales playas de Malta y segundo por presentar las comodidades necesarias para una semana de vacaciones...creíamos....Llegamos por la noche, por vuelta de las 23:00. Después de la recepcionista explicarnos todo, seguimos a nuestra habitación. La targeta automatica que nos daria entrada a la habitación no funcionaba...fuimos a la recepción por inumeras veces para que ellos arreglara y estuvimos hasta la 1:30 entre subidas y bajadas para que alguien pudiera solucionar el problema...Pedimos otra habitación, nos dijeran que era imposible,que el hotel estaba lleno...El desayuno era verdaderamente una catastrofe..Todo de lo más industrializado posible, todo sin sabor y hecho de cualcuier manera...El penultimo dia de estancia, no habia agua en todo el hotel...no si podia ni lavar las manos, una desorden incrible..Fuimos a la recepción para saber cuando la agua tornaria y el recepcionista ( sr. Peter) fue extremamente grossero y maleducado...No entiendo como puede trabajar en una recepción atendiendo a clientes. Una persona completamente despreparada para el puesto de trabajo y desinformado..No sabia nada que pasaba en su ambiente de trabajo y cuando lo informamos que estabamos a más de 8horas sin agua, no sabia lo que decir y soltó la tipica frase: Enviaremos alguien a su habitación para verificar el problema...La experiencia con ellos fue de lo peor! seguramente no volveremos a este hotel, no recomiendo para nada! El hotel esta reformado ,las instalaciones son nuevas y la psicina un encanto, pero el personal es de una falta de profesionalismo que no habia encontrado en mi vida...

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Fraudutra
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Mellieha o en sus alrededores
A 3.1 kilómetros

¿Estuviste en Maritim Antonine Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Maritim Antonine Hotel & Spa

Dirección: 94 Triq Gorg Borg Olivier, Mellieha, Isla de Malta MLH 1021, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles de negocios en Mellieha
N.º  5 de hoteles de lujo en Mellieha
N.º  5 de hoteles de spa en Mellieha
N.º  7 de hoteles románticos en Mellieha
N.º  8 de hoteles para familias en Mellieha
Rango de precios: $23.014 - $137.343 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maritim Antonine Hotel & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 218
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, HotelsClick y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Maritim Antonine Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maritim Antonine Hotel And Spa
Maritim Antonine Hotel Mellieha
Maritim Antonine Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?