“Normalito. Un 3 estrellas cuidado”
Opinión sobre: Hotel Xlendi Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Xlendi Resort & Spa
En el puesto n.º4 de 5 hoteles en Xlendi
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Es un hotel 3 estrellas, con una reforma reciente y de buena calidad. Es el único hotel de la zona con piscina, que es de agua salada. No usamos casi la piscina porque la Bahía llama a bañarse o bucear. Habitación 607 limpia y cómoda con vistas increíbles a la bahía. Recomiendo llevar champú y gel, porque solo hay de sobre individual, aunque pedimos alguno más y no dudaron en darnos más. El desayuno es muy básico, pero pudimos desayunar lo mismo que en casa, menos fruta, supongo que es porque es muy cara en la isla.
Es muy tranquilo y las vistas desde la zona de cafetería y la piscinas todo un lujo. El personal muy amable e hicieron todo lo posible por atendernos bien a pesar de nuestro inglés malo. Nos salvó una recepcionista que apareció los 2 últimos días, que hablaba español.
Tiene parking gratuito al que se accede en ascensor que lleva directo a la calle. A 300 metros del hotel hay una empresa de actividades en la que puedes alquilar hasta barcos o excursiones, lo que te permite disfrutar del mar de Malta.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Manuel E

Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Le doy una estrella xq no puedo darle menos. En España sería un hostal pero el nombre del hotel y la recepción es lo q engaña (xq no hay spa..ni es un resort)
Además tuvimos muchos problemas xq no iba el aire acondicionado y al día siguiente nos cambiaron a otra y no iba el wc. Las camas no las hacen,sólo se limitan a poner las toallas. Hay muchos mosquitos en la habitación. Y las habitaciones son balcón no tienen casi luz.
Por otra parte,para llegar a la habitación tienes q ir pasando x distintos laberintoscon humedades y olores y diferentes ascensores.
El peor hotel q he estado
Lo único bueno el desayuno.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ana o
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La piscina es una mierda, la foto muy buena pero es enana. El desayuno europeo un timo, solo tostadas, cereales, algo de fruta y poco más. Ni bollería ni tortitas. El hotel está de origen, aunq la entrada si se han encargado de actualizar. El spa no existe, tienen una señora q te da masajes, te hace las uñas y tal (pagando claro)
La habitación muy grande, pero el jacuzzi no funciona. Vistas a un pequeño patio interior. El ventilador del techo hacia ruido.
Estoy seguro q hay pensiones en mejor estado, al meno no te engañarían con el precio.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mark_cifu
Se escribió una opinión 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias en un apartamento... Y hemos estado superbien !!! El apartamento tenia 3 habitaciones con camas de matrimonio (todas con ventanas) teniamos 2 baños (uno con ducha y el otro con bañera) y la cocina/comedor. Estaba todo muy limpio y los empleados son superatentos con todo.
Esta a segunda linia de mar pero hay un tunel privado del hotel que te lleva directamente a la playa!!! Un lujazo!
La piscina exterior esta en la última planta... Y tiene unas vistas estupendas de la playa.
Estamos muy contentos de haber estado ahí.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a catalansamalta
Se escribió una opinión 2 octubre 2015

El hotel está en una ubicación buenísima, además el restaurante y la piscina, en el ático, tienen unas vistas preciosas de la bahía de Xlendi.
En cuanto a las habitaciones, el hotel está renovándose, con lo que estoy segura de que hay habitaciones en mejores condiciones, pero la nuestra era viejísima y tenía varios desperfectos (no le funcionaban los desagües bien, las cortinas de la ducha se caían, había un boquete en el cabecero de la cama donde antes parece que había una ducha, la cocina estaba mal limpiada...) y la cama no era la más cómoda del mundo (se notaban los muelles del colchón).
Supongo que todo depende del precio que pagues, a mi me pareció carísimo para lo que ofrecen...

Consejo sobre las habitaciones: asegúrate de que te dan una habitación con vistas a la bahía...
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a frutiti
Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

El hotel está bien situado, y tiene habitaciones de distinta calidad. La habitación que me dieron inicialmente estaba mal. La ducha no funcionaba, la cisterna perdía agua haciendo mucho ruido,no tenia nevera, el sofá estaba sucio y con restos de galletas. Eso y la caca de perro en la escalera, nos hicieron protestar. Nos movieron a una habitación bastante mejor, y más limpia, con algo de vistas a la playa. En relación calidad / precio, tiene demasiado precio para la calidad que da. El desayuno es básicamente el desayuno ingles, con poca variedad y calidad. Lo bueno son las vistas que tienes durante el desayuno, que están muy bien. Algunas paredes piden a gritos unas manos de pintura.

Consejo sobre las habitaciones: No he visto opción a elegir habitación, así que suerte.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Miguel_Blanco
Se escribió una opinión 22 septiembre 2014

Nada más llegar, nos acompañaron a la habitación, que resultó ser un apartamento, lo cual nos daba igual. Las puertas de acceso a la habitación eran estrechas y viejas, pero lo que encontramos cuando llegamos nos dejó impresionados:
- Suelo de terrazo, como el de los portales de los 70 y 80 (supongo que para disimular la suciedad)
- Camas incomodísimas
- Televisión enana, situada a 2 metros del final de la cama
- Mobiliario que parecía sacado de la casa de tu abuela
- ...
Esto no es nada comparado con el momento de entrar al baño: un pestazo insoportable a PIS DE GATO. Podemos pasar por alto que la habitación no fuera precisamente "bonita" ni confortable, pero hay unas normas de higiene básicas que deben seguirse. Las sospechas se confirmaron cuando salimos al pasillo y vimos un gato en las escaleras (esto se repitió muchas veces, ya que el hotel estaba lleno de gatos)
Fuimos a recepción a plantear el problema, y nos indicaron que debíamos esperar al manager, porque no podían ayudarnos. Volvimos más tarde, y nos dijeron que esa noche no podían ayudarnos, que tendría que ser por la mañana... Tuvimos que pasar la noche en una habitación que apestaba a pis de gato... A la mañana siguiente, la manager aún no había llegado, con lo que tuvimos que esperar aún más (perdiendo con ello la mañana) para que nos dieran una solución al problema de insalubridad. Nos dijeron que sí, que los gatos eran un problema, que iban a intentar darnos otra habitación (todo esto después de esperar más de media hora en recepción estando ya la manager allí).
Cuando nos enseñaron la siguiente habitación, no podíamos dar crédito: ENANA. Los pies de la cama casi tocaban la pared, no había espacio para dejar las maletas, y todo súper rancio. Las sábanas tenían un estampado tipo años noventa, y las toallas con ese aspecto de cutre sobadillo con hilillos que se salían. No obstante, como no había nada más, y no olía esta vez a pis de gato, decidimos quedarnos. A la mañana siguiente nos despertamos con muchísimo dolor de espalda, pero sin olor a pis de gato...
Cuando volvimos a la habitación por la noche, nos encontramos con que la forma en que habían limpiado la habitación consistía en:
- Estirar las sábanas poniéndolas incluso sobre las almohadas (?????)
- Quitarnos las toallas y no dejarnos unas nuevas, lo que implicó que volviéramos a recepción para pedir unas nuevas.
Nadie nos pidió disculpas por ninguno de estos problemas, y nos dijeron que si teníamos alguna queja, habláramos con el intermediario (Travelrepublic).
Espero que esta opinión le sirva a cualquiera que intente alojarse en este hotel mediocre.
No obstante, había dos edificios, y tengo la sensación de que uno de ellos cuenta con habitaciones algo mejores (deben ser las que tienen vista al mar)

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a jedmola
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Xlendi o en sus alrededores
A 0 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Xlendi Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Xlendi Resort & Spa

Dirección: St. Simon Street, Xlendi, Isla de Gozo XLN 1300, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Gozo > Xlendi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 5 hoteles en Xlendi
Rango de precios: $55.613 - $166.840 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Xlendi Resort & Spa 2*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Xlendi Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xlendi Xlendi
Hotel Xlendi Resort And Spa
Serena Beach Club

¿Este es su perfil de TripAdvisor?